Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 43
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2020A qualidade ecológica das interações em plataformas digitais na educaçãoSchlemmer, Eliane; Di Felice, Massimo; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade de São Paulo. Brasil
2020As fontes de informação influenciam a educação sexual? Dilemas para a abordagem da sexualidade na formação inicial de professores de educação físicaBrant, Tuffy Felipe; Zuaneti Martins, Mariana; Instituto Federal do Sul de Minas. Brasil
2020Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLELópez Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2020Evaluation of the impact of gender factor in the teaching and inspection of Turkish Language and LiteratureYağcı, Emine; Güneyli, Ahmet; Karabacak, Havva Esra
2020As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na educação e nas legislações educacionaisCamargo, Isabel Camilo de; Universidade Federal de Mato Grosso. Brasil
2021Profesoras. Diálogos sobre educaciónDíaz Iglesias, Sebastián, 1964-; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021El aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentesAnaya Ruiz, Fátima; Suárez Lantarón, Belén; López Medialdea, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación