Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-19 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020A web-based tool framing a collective method for optimizing the location of a renewable energy facility and its possible application to sustainable STEM educationJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary SchoolMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped ClassroomJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Aplicación SIG-Web SADE-MC para verificar la percepción de las edificaciones presentes en el entorno rural extremeñoJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The study of flipped-classroom for pre-service science teachersJeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher traineesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia