Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 40 (Search time: 0.067 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-07-19Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria. Un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiplesMellado Jiménez, Vicente; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Álvarez Gragera, García José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la químicaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundariaDávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas