Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
DFING - Congresos, conferencias, etc.
DFING - Libros o capítulos de libros
DFING - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 28
anterior
1
2
3
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2022
Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"
Tosina Fernández, Luis Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Lexical knowledge and amount of L2 exposure: A study on CLIL Primary-school learners’ receptive vocabulary knowledge
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Another turn of the screw on the history of the reaction object construction
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universitat de les Illes Balears
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individual
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicación
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
2022
Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions
Fernández Portero, Ignacio
;
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
Buscar
Autor/a
6
Castellano Risco, Irene Olga
5
Fernández Portero, Ignacio
5
Martín Gilete, Marta
4
Ruano San Segundo, Pablo
3
Alejo González, Rafael
3
Fielden Burns, Laura Victoria
3
Piquer Píriz, Ana María
3
Sánchez González, María Gemma
2
Bouso Rivas, Tamara
2
López Pérez, Magdalena, 1979-
.
siguiente >
Fecha de publicación
13
2022
8
2020
7
2021
Palabras clave
3
Actitudes
3
Inglés como lengua extranjera
2
ADHD
2
Attitudes
2
Bilingualism
2
Bilingüismo
2
CLIL
2
Content and Language Integrated L...
2
Educación
2
Education
.
siguiente >