Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
DFING - Congresos, conferencias, etc.
DFING - Libros o capítulos de libros
DFING - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 32
anterior
1
2
3
4
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2022
Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"
Tosina Fernández, Luis Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based research
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
The role of input in the use of metaphor in L2 writing
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Lexical knowledge and amount of L2 exposure: A study on CLIL Primary-school learners’ receptive vocabulary knowledge
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse
Castellano Risco, Irene Olga
;
Martín Gilete, Marta
;
Hijazo Gascón, Alberto
;
Ibarretxe Antuñano, Iraide
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicación
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
Buscar
Autor/a
7
Castellano Risco, Irene Olga
7
Martín Gilete, Marta
5
Alejo González, Rafael
5
Fernández Portero, Ignacio
4
Fielden Burns, Laura Victoria
4
Ruano San Segundo, Pablo
3
Piquer Píriz, Ana María
3
Sánchez González, María Gemma
2
Bouso Rivas, Tamara
2
López Pérez, Magdalena, 1979-
.
siguiente >
Fecha de publicación
13
2022
8
2020
7
2021
4
2023
Palabras clave
2
Educación
2
Education
2
English as a Medium of Instructio...
2
English foreign language
2
Enseñanza superior
2
Ethical values
2
Gente joven
2
Higher education
2
Inglés
2
Inglés como Medio de Instrucción ...
.
< anterior
siguiente >