Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Cramês, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2021Relación entre los apoyos instrumental y emocional recibidos y las características sociodemográficas de los participantes en una muestra de población españolaCanedo García, Alejandro; Universidad de León
2021Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por COVID-19Cantisano, Luisa Marilia; Belando Pedreño, Noelia; Ballester Sánchez, Ángel; Blanco Fernández, Ascensión; González Soltero, Rocío; Universidad Europea de Madrid
2021Impacto da questão “quanto tempo me resta de vida?” numa estudante de pós-graduação em cuidados paliativosAmorim, Joana; Mendes, Goreti; Encarnação, Paula; Universidade do Minho. Portugal
2021Contributo da metodologia de cuidado humanitude para a gestão das emoções na pandemiaTemponi dos Santos, Andréa; Pereira de Melo, Rosa Cândida Carvalho; Henriques, Liliana Vanessa Lúcio; Temponi, Beatriz; Martins, Amélia; Marchi, Evaldo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Universidade Estadual Paulista. Brasil
2020Predicción de la inteligencia emocional a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación FísicaGómez López, Manuel; Granero Gallegos, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza