Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 24
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Innovación docente en el EEES: las píldoras educativasMorán Astorga, María Consuelo; Finez Silva, María José; Urchaga Litago, David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2022Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: Una revisión sistemática (2017-2021)González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; Universidad de Granada
2023Perfeccionismo y uso de internetLópez López, María de Lourdes; Antón Ros, Nuria; Freire Andino, Roberto Ovidio; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Alicante
2023Análisis de la estructura factorial del desafío Bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminaresUrruticoechea Vicente, Alar; Oliveri, Andrés; Koleszar, Víctor; Universidad Católica del Uruguay; Centro de Innovación Educativa con Tecnologías Digitales de Uruguay (Ceibal)
2023Saúde mental dos jovensEsteves, Maria Lapa; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2023Promoção da saúde mental de jovens em fase de vestibular por meio da psicomotricidade relacionalNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal; Escola de Saúde Pública do Ceará (ESP/CE). Brasil
2023Tecnología en educación antes y durante pandemia. Análisis de 52 paísesCallejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Vernazza, Elena; Urruticoechea, Alar; Álvarez Vaz, Ramón; Universidad Veracruzana. México; Universidad de la República. Uruguay; Universidad Católica del Uruguay
2023Uso de internet y ansiedad socialAntón Ros, Nuria; López López, María de Lourdes; Freire Andino, Roberto Ovidio; Pérez García, María Araceli; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Almería
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativoSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz