Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Analysis of malingered psychological symptoms in a clinical sample for early detection in initial interviewsBarbosa Torres, Carlos; Bueso Izquierdo, Natalia; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Students’ interests for personalized learning: an analysis guideSolari Maccabelli, Mariana; Vizquerra Fletcher, María Isabel; Engel Rocamora, Anna; Universitat de Barcelona; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Intervenção no âmbito da reabilitação neuropsicológica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022A systematic review of EEG neurofeedback in fibromyalgia to treat psychological variables, chronic pain and general healthBarbosa Torres, Carlos; Guerrero Barona, Eloísa; Guerrero Molina, Mónica; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022A protective factor for emotional and behavioral problems in children: the parental humorLeón del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; López Ramos, Víctor María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen su rendimiento académicoGozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Romero Moncayo, Mirian; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad UTE. Campus Rumipamba. Ecuador
2022Three intervention programmes in secondary education on attitudes towards persons with a disabilityÁlvarez Delgado, Julián Manuel; León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; López Ramos, Víctor María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Cooperative classrooms and academic performance in physical education: a multilevel analysisLeón del Barco, Benito; Fernández Río, Javier; Rivera Pérez, Sergio; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Oviedo
2022Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social: un análisis de los discursos de familias y profesionales en cinco áreas metropolitanas de EspañaPoveda, David; Mendoza Pérez, Karmele; Matsumoto, Mitsuko; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad Internacional de La Rioja
2022Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current systemMatsumoto, Mitsuko; Mendoza Pérez, Karmele; Macías Gómez Estern, Beatriz; Poveda, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Pablo de Olavide; Universidad Autónoma de Madrid