Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnadoOlmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2022Mejora continua de la calidad de la Educación SuperiorLuque Suárez, Mónica; Mohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Universidad de Granada
2022MOOC en la educación superior: evolución en la formación docenteNúñez Urbina, Alicia Angélica; Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (TecNM). México
2022Profesup: calidad de la docencia en universidades iberoamericanasFernández García-Valdecasas, Borja; Arias Corona, María; González Castellón, Esther; González González, Daniel; Universidad de Granada
2022Retos de la profesionalización docente en educación superiorÁlvarez Ferrándiz, Daniel; Avalos García, Inmaculada; Cuevas López, Mercedes; Fernández Cruz, Manuel; Universidad de Granada
2022Sistema de gestión de la calidad y garantía en la titulación en educación (el caso la UATX en México)Luna Miranda, Ana Bertha; Sáncez Olavarría, César; Jiménez Vásquez, Mariela Sonia; Universidad Autónoma de Tlaxcala. México
2022Políticas de evaluación a gran escala y la inclusión de los colectivos vulnerabilizadosReis, Márcia Lopes; Silva, Hilda Maria Gonçalves da; Universidade Estadual Paulista. Brasil
2022Análisis del trabajo colaborativo en la evaluación de títulos formativosKárpava, Alena; Estrada Vidal, Ligia Isabel; Enrique Mirón, Carmen; Universidad de Granada
2022Planificación y desarrollo en la evaluación comparativa de títulos formativosEstrada Vidal, Ligia Isabel; Kárpava, Alena; Molina García, María José; Universidad de Granada
2022Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de reciente ingreso de una carrera universitaria en el EcuadorAraujo Bilmonte, Elking Raymond; Maldonado Garcés, Verónica; Sevilla Silva, Marcelo; Pontificia Universidad Católica del Ecuador