Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-19 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Gramática y escritura en la educación secundaria: estudio de caso sobre los conceptos de los profesoresFontich, Xavier; Camps, Anna; University of Exeter; Universitat Autònoma de Barcelona
1982Confesar y mitificarMerinero Martín, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schoolingSantos, A.; Vaz Rebelo, P.; Thiel, Olivier; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Almeida, J.; Barreira, Carlos; Machado, I.; Rabaça, F.; Dias, M. D.; Pereira, P.; Catré, Nazarete; Ferrini, F.; Bartolleti, C.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanzaVentura, Ana Clara; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2003Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestrosBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989La enseñanza asistida por ordenador: La experiencia anglosajona y el programa de la Universidad de NottinghamBradshaw, Roy P.; University of Nottingham
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas