Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 116 (Search time: 0.017 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Los valores familiares y escolares. Percepción del profesoradoHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2009La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Iglesias Casillas, Lourdes; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguajeFernández Sarmiento, Celia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2008Información, afecto y voluntad en la educación familiar del altruismoOsorio de Rebellón, Alfonso; Universidad de Navarra
2009Logros del siglo XXI: avanzando en la atención a los mayores dependientes y sus familiasLópez Liria, Remedios; Rodríguez Martín, César R.; Padilla Góngora, David; Martínez Cortés, María del Carmen; Lucas Acién, Francisca; Sola Carmona, Juan Jesús; Universidad de Almería
2022Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiarSánchez Mendías, Javier; Universidad de Granada
2011Factores de calidad de vida de las familias con personas con discapacidad intelectual: experiencia en Gran CanariaFernández Sarmiento, Celia; Torrecillas Martín, Ana María; Díaz Jiménez, Gabriel; Florido, José; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Las prácticas educativas familiares y su vinculación con el estilo educativo: un estudio de casoZamorano Vital, Macarena; Zamorano, S.; Universidad Complutense de Madrid
2009La percepción de las familias sobre la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuelaVerger Gelabert, Sebastià; Universitat de les Illes Balears
2023La influencia de los estilos educativos parentales en el rendimiento escolar de los hijosGutiérrez González, Nerea; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca