Año | Título | Autor/a |
2017 | Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias | Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Estilos de liderança de professores: um olhar dos estudantes adolescentes | Leite, Célio Rodrigues; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil |
2017 | How can we enhance creativity in childhood? An action research with Italian children | Caroli, Maria Elvira de; Falanga, Rossella; Licciardello, Orazio; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia |
2017 | Impacto de una intervención en salud transcultural liderada por adolescentes autóctonos e inmigrantes sobre la actividad física de niños y niñas de Educación Primaria | Soriano, Encarnación; Cala, Verónica C.; Universidad de Almería |
2017 | Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación Secundaria | Mellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Mindfulness y rehabilitación neurocognitiva | Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; González Santos, Josefa; Vicente Castro, Florencio; González, Jerónimo; Padilla, David; Jiménez, Alfredo; Palmero, Carmen; Casas, José Ángel; Fuente Anuncibay, Raquel de la; González Barbadillo, Ángela; Diputación de Zamora; Universidad de Cantabria; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Almería |
2017 | El modelo de estrés familiar en la adolescencia: MEFAD | Musitu, Gonzalo; Callejas, Juan Evaristo; Universidad Pablo de Olavide |
2017 | Motivación en Matemáticas de estudiantes de Primaria | Gil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería |
2017 | Parentalidad adoptiva y problemas de conducta infantil | Oropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Almería |
2017 | Prácticas educativas paternas y agresividad en estudiantes universitarios | Cerezo Rusillo, María Teresa; Casanova Arias, Pedro Félix; García Linares, María Cruz; Carpio Fernández, María de la Villa; Universidad de Jaén |
2017 | Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolar | Lozano Segura, María del Carmen; Manzano León, Ana; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilera Ruiz, Cristian; Universidad de Almería |
2017 | Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO | Belmonte Lillo, Víctor; Parodi Úbeda, Ana; Bermejo García, María Rosario; Ruiz Melero, María José; Sainz Gómez, Marta; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia |
2017 | Resilience psychophysiology: preventing breakdown the biomarkers that could enhance resilience and breakdown prevention | Nobre, Sofia; Maldonado Briegas, Juan José; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade do Porto. Portugal |
2017 | Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH | Iglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo |
2017 | Variables predictoras del estilo interpersonal en mediadores profesionales | Luján Henríquez, Isabel; Rodríguez Mateo, Heriberto; Torrecillas Martín, Ana María; Rodríguez Rodríguez, Raquel; Díaz Negrín, María Elena; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Gobierno de Canarias |
2017 | Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docente | Rodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad Pablo de Olavide |