Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 3909 al 3928 de 19886 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursosFigueira, Ana Paula Couceiro; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Compreensão de textos expositivos: quanto valem as imagens ou os esquemas?Pires, A. F.; Amaral, M.; Salvador, P.; Bidarra, Graça; Rebelo, Piedade Vaz; Universidade de Coimbra. Portugal
2023Comprehensive educational model based on Challenge-Based Learning for the improvement of competency performanceCarmona Fernández, Diego; Rodríguez Méndez, Diego; Canito Lobo, José Luis; Quintana Gragera, Francisco; Carrasco Amador, Juan Pablo; Marcos Romero, Alfonso Carlos; Rodríguez Rego, Jesús Manuel; Mendoza Cerezo, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2020-06-29Comprehensive study of the benefits of integrating a sharing energy strategy between prosumersRuiz Cortés, Mercedes; Romero Cadaval, Enrique; Roncero Clemente, Carlos; Barrero González, Fermín; González Romera, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática
2018Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividadFoncubierta Muriel, José Manuel; Fonseca Mora, M. Carmen; Universidad de Huelva; Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
2015Comprendere e far comprendereLeo, Daniela de
2016Comprendere la fisica quantistica: breve introduzione per principiantiSavasta, Angela; Savasta, Salvatore
1985Comprensione linguistica e comprensione lettieraria dei testi: analisi di un caso limiteMuñiz Muñiz, María de las Nieves
2016Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicialJiménez Tenorio, Natalia; Aragón Núñez, Lourdes; Blanco López, Ángel; Oliva, José María; Universidad de Cádiz; Universidad de Málaga
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2009La comprensión de emociones secundarias y las relaciones entre iguales en contextos escolaresClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2021La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 añosLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Mayoral, María; Universidad de Málaga
2007Comprensión del enamoramientoMora Montes, José María
2007Comprensión desde la filosofía de la afirmación “Dios es amor” en San BuenaventuraLázaro Pulido, Manuel; Instituto Teológico de Cáceres
2006La comprensión infantil de los estados mentales más allá de la falsa creenciaAdrián Serrano, Juan Emilio; Villanueva Badenes, Lidón; Ballesteros Rodríguez, Ana; Universitat Jaume I
2020La comprensión lectora del alumno universitarioSuárez Ramírez, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación PrimariaBlázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador
2015-09-24Comprobación de técnicas de modelado 3D basadas en imágenes digitalesPolo García, María Eugenia; Bermúdez Martínez, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2009El compromiso de las familias en una escuela entendida como espacio de trabajo en red adaptado a la realidad localPañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull
2007El compromiso de los intelectuales palestinos ante el conflicto árabe-israelíRebollo Ávalos, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada