Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 13 al 32 de 103 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019-09-16Comparación de variables pedagógicas y cinemáticas en dos metodologías de enseñanza diferentes en la iniciación al baloncestoIbáñez Godoy, Sergio José; Feu Molina, Sebastián; González Espinosa, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Competencias digitales docentes y formación continua: una propuesta desde el paradigma cualitativoCenteno Caamal, Rosendo; Acuña Gamboa, Luis Alan; Universidad Autónoma de Querétaro. México; Universidad Autónoma de Chiapas. México
2018Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-09-12Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Pino Ceballos, Juan Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-01-05Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en ColombiaMelo Niño, Lina Viviana; Cardona, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Construyendo docentes críticos a través del método biográfico-narrativoGarcía Sánchez, José María; Cáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesoradoMohamed Mohamed, Mohamed; Justicia Justicia, Fernando; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2009La convivencia escolar desde una perspectiva docenteAmate, Ruth; Ruiz García, María Inmaculada; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
1997Los CPRs como centros de formación permanenteGarcía Corrales, Pedro
2006Criterios prioritarios señalados por los profesores a la hora de seleccionar un libro de textoBezanilla Albisu, María José; Villa Sánchez, Aurelio; Universidad de Deusto
2013-11-22Cultura organizacional en Administración Pública: análisis de la evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario. Un estudio empíricoVicente Castro, Florencio; Gómez Bernal, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993Desarrollo profesional del profesor universitarioBenedito Antoli, Viçens; Universidad de Barcelona
2015-07-29Desempeño profesional del profesorado de educación intercultural en escuelas situadas en contextos interétnicos, en el centro sur de ChileIglesia Verdegay, Enrique; Durán Pérez, Teresa; Catriquir Colipan, Desiderio Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Diseño de un centro de educación por el arte. Acción-reflexión para futuros docentesBáez Merino, Clara; Calzado Almodóvar, Zacarías; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación SecundariaTejada Giménez, Jesús; Thayer Morel, Tomás
2019Dispositional traits and their impact on teachers’ health: a cress-cultural comparison between India and ItalyBuonomo, Ilaria; Ragni, Benedetta; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
1996Docentes bibliotecarios: entre la necesidad y la obligación legal. La figura de los profesores-bibliotecarios en la legislación españolaOrtego de Lorenzo-Cáceres, María Pilar; Bonal Zazo, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿Tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades?Plata Morán, María del Carmen; Gozalo Delgado, Margarita; Gómez Labrador, Carmen María; Barrios Fernández, Sabina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica