Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 162 al 181 de 306 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-11-08Inclusión escolar: percepción y conciencia de elloAntúnez Medina, Antonio; Vicente Castro, Florencio; Blunda, Rosalía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Infancia em mudança rotinas de vida de um rapaz de 10 anos de Alcaria (Fundão)Faustino, António; Ascensão, Daniel; Furtado, Daniela; Fernandes, Helena; Costa, Inês; Freire, Rafael; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2016-06-22La influencia de la ansiedad en la función ejecutiva en niños: estudio piloto con alumnos de Primaria en un centro de BadajozGonzález Hermosell, Juan de Dios; Becerra Garrido, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014La influencia de la memoria y las estrategias de aprendizaje en relación a la comprensión lectora en estudiantes de educación primariaMuelas Plaza, Álvaro
2014La influencia de las competencias verbales en el éxito escolarRobles Bonifacio, Carlos; Vázquez González, Esperanza
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia
2018¿Influyen las prácticas educativas en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos?Carrillo, Aida; Estévez Casellas, Cordelia; Gómez Medina, María Dolores
2019Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación InfantilMercader Ruiz, Jessica; Puig Lleixà, Aída; Rodrigo Carrión, Rosa María; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I; Universidad Internacional de La Rioja
2018Inteligencia emocional y bullyng en escolares de primariaEstévez Casellas, Cordelia; Carrillo, Aida; Gómez Medina, María Dolores
2018Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de ExtremaduraRosal Sánchez, Irene del; Moreno Manso, Juan Luis; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2009Inteligencia exitosa: un nuevo modelo para el estudio, identificación y respuesta educativa de los alumnos de altas habilidadesHernández Torrano, Daniel; Sainz Gómez, Marta; Llor Zaragoza, Laura; Ferrando Prieto, Mercedes; Bermejo García, María Rosario; Universidad de Murcia; Tuffts University. USA; Universidad de Alicante
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2014Una intervención global para promover contextos de ayuda en Educación PrimariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Sureda García, Inmaculada; Monjas Casares, María Inés; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrin, Ghislaine; Milián Rojas, Inés; Rubio Barreda, Andrea; Roselló Sempere, Sara; Universidad Jaume I; Universidad de Les Illes Balears; Universidad de Valladolid; Universidad de Sevilla
1993Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesoradoCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Jovens maranhenses de escola família agrícola: do eu obrigatório/ideal ao eu atualCruz, Judite Zamith; Costa, Marly
2019Looking at the immigrants’ faces. The study of audience’s emotions and attitude toward immigrants through a documentary filmPaciello, Marinella; Cerniglia, Luca; D'Errico, Francesca; Cersosimo, Mariangela; Pedon, Arrigo; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia