Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 167 al 186 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2017Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académicoMercado Val, Elvira; Di Giusto Valle, Cristina; Rubio Rubio, Laura; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2006Influencia de las actitudes hacia las personas con discapacidad como generadoras de vulnerabilidad socialLópez Ramos, Víctor María; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitariaPolo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2006La integración de alumnos con discapacidad en los estudios superiores: el caso de la Universidad de BurgosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos
2009La integración de estudiantes universitarios con discapacidad vista desde la óptica de sus compañerosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos
2014-08-19Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesoradoCubo Delgado, Sixto; Amiguinho, Abilio; Candeias, Mafalda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1992La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticasNúñez Espallargas, José María; Rosich Sala, Nuria; Universidad de Barcelona
2012Inteligencia sensoriomotriz en niños con Síndrome de DownMinetto, Maria de Fátima; Bolsanello, Maria Augusta; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2014-10-24Intervención desde la terapia ocupacional mediante el juego cooperativo en niños con discapacidad intelectual en pisos tuteladosChimpén López, Carlos Alexis; Hernández Crispín, Celia; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2016-12-09Intervención didáctica a través de la transversalidad curricular sobre el clima en la asignatura de ciencias naturales para alumnos con TEAEsteban Gallego, María Rocío; Calderón Oliva, Cristina
2007Intervención educativa en la discapacidad intelectual. Talleres y aplicaciones prácticas. Juan Manuel Moreno Manso y Pedro Javier Montero GonzálezOlivar Parra, José Sixto; Universidad de Valladolid
2008Intervención psicoeducativa en niños superdotadosPérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2013Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La Joëlette como herramienta de inclusión. Revisión de la literaturaHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Rojo Ramos, Jorge; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Lesiones deportivas en el fútbol en personas con discapacidad visual. Revisión sistemática exploratoriaGamonales, José M.; Jiménez Solis, Jaime; Gámez Calvo, Luisa; Sánchez Ureña, Braulio; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Nacional de Costa Rica
1990Lops 1: Un programa escritor para discapacitados motricesPérez Solís, Luis Ollero; Rojas Fernández, José María
2016Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria ObligatoriaLópez Alacid, María Paz; Lozano Barrancos, María; Universidad de Alicante