Listar por Clasificación UNESCO 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 60 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019-11-26Diseño de un modelo formativo de liderazgo centrado en el estudiante desde el análisis de prácticas de gestión escolar y resultados educativosCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Villagra Bravo, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021Educación vial en Magisterio vista por los estudiantes del Grado de PrimariaAntoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2018Escuela Universitaria de Formación del Profesorado -Cuatro directores para el cambio- (Badajoz 1977-1989)Mateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013Estudio de partes de disciplina durante un curso escolar en el I.E.S “San Roque” (Badajoz)Gordillo Gordillo, María Dolores; Navarro Montaño, María José; Gordillo Montaño, María José; Gordillo Solanes, Teresa; Navarro Montaño, Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-05-29Evaluación de necesidades multidimensionales y establecimiento de indicadores de gobernanza para el diseño y evaluación de un modelo sostenible de Promoción de la Salud en el contexto universitario de ExtremaduraMiranda Velasco, María Jesús; Domínguez Martín, Enma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Exploración de la capacidad de liderazgo para la incorporación de TICC en educación: validación de un instrumentoEspinosa Díaz, Yessica; Llórens Báez, Luis; Universidad Autónoma de Baja California. México
2021Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fueraHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; González Cedeño, Greisy; Universidad de Salamanca; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2016-02-23La formación del profesorado de Educación Física en México: necesidad de un cuerpo troncalVizuete Carrizosa, Manuel; Antúnez Medina, Antonio; Hoyos Ruiz, Graciela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2012¿Hacia dónde va el acogimiento residencial?Domínguez Alonso, Francisco Javier; Universidad de Alicante
2003La Historia de la Medicina en la Universidad de ExtremaduraPeral Pacheco, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
1991Instituciones educativas en Badajoz al fundarse y consolidarse el Monte de Piedad y Caja de Ahorros (1889-1989)Sánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Instituciones educativas unidas por una educación más emocionalEdo Agustín, Esther; Domingo Cebrián, Virginia; Universidad de Zaragoza
2017Intervención en funciones ejecutivas en educación infantilRomero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
1983IntroducciónVillamor Maquieira, Carlos de; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2011L'università come attore del trasferimento tecnologico: il progetto FixoBorelli, Michela; Caggiano, Valeria; Cocozza, Antonio; Università degli Studi Roma Tre. Italia
1990Laudatio al Excmo. Sr . D. Antonio Hernández Gil en el acto de su investidura de Doctor Honoris causa por la Universidad de Extremadura.Rams Albesa, Joaquín; Universidad Complutense de Madrid
2017Liderança e gestão nas escolas da Região Autónoma da Madeira: um estudo de casoSilva, Natália L.; Bento, António V.; Fraga, Nuno M. S.; Universidade da Madeira. Portugal
2017Madres e hijos dos etapas evolutivas beneficiadas por la inclusión universitariaD'Avirro, María Julieta; Universidad Nacional de José Clemente Paz. Argentina
2015Maestro, ¿cuánto queda para el recreo? Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolaresRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva