Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 215 al 234 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Emociones del profesor de matemáticas en la relación con los alumnos y sus familiasGómez del Amo, Rosa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanzaBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las emociones en la formación del profesoradoMellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Educación Primaria y de Educación Secundaria de EconomíaMellado, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-07-23Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación PrimariaMellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2023Emociones, bienestar subjetivo y género en el aprendizaje de baloncesto en la formación docente: estudio de casosMujica Johnson, Felipe; Serrano Muñoz, Fernando; Universidad de Chile; Universidad Santo Tomás. Chile
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Empatía en futuros maestros: diferencias por géneroVizoso Gómez, Carmen María; Universidad de León
2017-11-09Empatía: efectos sobre la enseñanzaVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Sánchez Herrera, Susana; Fazio, Francesco; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2012Engagement e burnout em professores portuguesesSilva, Maria Ilidia; Morán Astorga, María Consuelo; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal; Universidad de León
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2020Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolarRabuco Hidalgo, Alejandro; Díaz Zúñiga, Francisca; Marolla Gajardo, Jesús; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile