Browsing by UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 219 to 238 of 771 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Didáctica de la medida en PrimariaBarrantes López, Manuel; Barrantes Masot, María Consuelo; Zamora Rodríguez, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales
1989La didáctica del Arte en la Enseñanza General BásicaJiménez Rubio, Ángela
2016Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al afecto positivoSanmartín López, Ricardo; Vicent Juan, María; Gonzálvez Macià, Carolina; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.
2012Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolasBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2013Diferencias en los indicadores de rendimiento entre los equipos ganadores y perdedores en etapas de formación en balonmano en función del género y la diferencia final de golesAntúnez Medina, Antonio; García Rubio, Javier (1980-); Sáez Blázquez, Francisco Javier; Valle Blanco, Andrea; García Martín, Álvaro; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2017-09-20Diferencias entre la actitud presentada hacia las TIC por docentes y alumnado de Formación Profesional en entornos de aprendizaje presencial y virtual (Plan @vanza)Luengo González, Ricardo; Cabanillas García, Juan Luis
2017Digital preservation of cultural and scientific heritage: involving university students to raise awareness of its importanceRedweik, Paula Maria Ferreira de Sousa Cruz; Cláudio, Ana Paula Boler; Carmo, Maria Beatriz; Naranjo Gómez, José Manuel; Sanjosé Blasco, José Juan de; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2019Digital skills and profile of each generation: a reviewCirilli, Elisa; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2020Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)Moral Pérez, María Esther del; Bellver Moreno, María Carmen; Guzmán Duque, Alba Patricia; Universidad de Oviedo; Universitat de València; Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
2010La dimensión socio-emocional en la formación universitaria. Perfil diferencial del diplomado y licenciado en Ciencias Económico-EmpresarialesCantero Vicente, María Pilar; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2015Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de PortugalChipoletti Esteves, Patrícia; Wagner Gonçalves, Pedro; Rodrigues, Ana Alexandra; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2018Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadoresMartín-Macho Harrison, Ana; Neira-Piñeiro, María Rosario; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Oviedo
1997Diseño de unidades didácticas desde el enfoque de la Teoría de la ElaboraciónMontanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Diseño práctico de una Unidad Didáctica en el área de las Ciencias Experimentales enmarcado en un proceso de enseñanza- aprendizaje activo y constructivistaCruz-Guzmán Alcalá, Marta
2020Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivasFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-09-30Diseño y determinación experimental de la utilidad didáctica de una intervención basada en mapas conceptuales para el estudio del bloque de “la materia” en 4º de Primaria. Análisis comparativo de diferentes editorialesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación SecundariaTejada Giménez, Jesús; Thayer Morel, Tomás
2012Do pré-escolar ao 1º ciclo do ensino básico: experiências e vivências da transiçãoSilva, João; Melo, Madalena; Universidade de Évora. Portugal
1990Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ánguloCasas García, Luis M.; Márquez Zurita, Luis; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987Dos maestros ejemplares: Pimentel y LucenquiDomínguez Lázaro, Martín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación