Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 236 al 255 de 306 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianosCalderón Guevara, Carlos Manuel; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; García Fernández, José Manuel
2014-04-09Prevención del estrés escolarMartínez-Otero Pérez, Valentín; Universidad Complutense de Madrid
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2009Prevention of bullying in schools: an ecological modelCarvalhosa, Susana Fonseca; ISCTE - Instituto Universitario de Lisboa. Portugal
2019Pro-social behavior, empathy, interpersonal and trust beliefs on peers during adolescence: study of their relationship with a sample of 181 portuguese adolescents of the 3rd cycle (7º, 8º and 9º year of schooling)Borges, Graciete Franco; Ramos, Maria de Fátima Sousa; Dias, Maria da Luz Vale; Rebelo, Piedade Vaz
2011Processos de transição e envolvimento dos estudantes na escola: contributos para o seu estudoMelo, Madalena; Pereira, Tiago; Universidade de Évora. Portugal
2012El programa "Aprender a convivir" para Educación PrimariaSánchez Morales, Esther; Alba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2011El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conductaAlba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Justicia Justicia, Fernando; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2019-09-26Programa de intervención para el alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividadMoreno Manso, Juan Manuel; Portillo Moreno, María
2023Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primariaCañada Cañada, Florentina; Costillo Borrego, Emilio; Amórtegui Cedeño, Elías Francisco; Barinas Prieto, Gloria Viviana
2019-09-26Programa de intervención sobre los trastornos de la conducta alimentaria en 6º de Educación PrimariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Barrantes Borrachero, Iván
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2022Propuesta de innovación: Programa de intervención centrada en soluciones con el alumnado de logopedia de la UPSA para el desarrollo exitoso de competencias profesionales en el manejo de pacientes con implante coclearRegatos Corchete, Gema; Universidad Pontificia de Salamanca
2017Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolarLozano Segura, María del Carmen; Manzano León, Ana; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilera Ruiz, Cristian; Universidad de Almería
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2011¿Pueden explicar los patrones atribucionales de los estudiantes su fracaso en lengua?Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Murcia; Universidad de Murcia
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2011¿Qué opinan los profesores de educación infantil y especial sobre la programación psicomotriz que realizan?Martín Domínguez, Delia; Rodríguez Sánchez, Sara; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Huelva