Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 236 al 255 de 306
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianos
Calderón Guevara, Carlos Manuel
;
Fernández Sogorb, Aitana
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
García Fernández, José Manuel
2014-04-09
Prevención del estrés escolar
Martínez-Otero Pérez, Valentín
;
Universidad Complutense de Madrid
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2009
Prevention of bullying in schools: an ecological model
Carvalhosa, Susana Fonseca
;
ISCTE - Instituto Universitario de Lisboa. Portugal
2019
Pro-social behavior, empathy, interpersonal and trust beliefs on peers during adolescence: study of their relationship with a sample of 181 portuguese adolescents of the 3rd cycle (7º, 8º and 9º year of schooling)
Borges, Graciete Franco
;
Ramos, Maria de Fátima Sousa
;
Dias, Maria da Luz Vale
;
Rebelo, Piedade Vaz
2011
Processos de transição e envolvimento dos estudantes na escola: contributos para o seu estudo
Melo, Madalena
;
Pereira, Tiago
;
Universidade de Évora. Portugal
2012
El programa "Aprender a convivir" para Educación Primaria
Sánchez Morales, Esther
;
Alba Corredor, Guadalupe
;
Justicia Arráez, Ana
;
Fernández Cabezas, María
;
Universidad de Granada
2011
El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta
Alba Corredor, Guadalupe
;
Justicia Arráez, Ana
;
Justicia Justicia, Fernando
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Universidad de Granada
2019-09-26
Programa de intervención para el alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Portillo Moreno, María
2023
Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
;
Barinas Prieto, Gloria Viviana
2019-09-26
Programa de intervención sobre los trastornos de la conducta alimentaria en 6º de Educación Primaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Barrantes Borrachero, Iván
2019
Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervir
Nazar, Thaís Cristina Gutstein
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2022
Propuesta de innovación: Programa de intervención centrada en soluciones con el alumnado de logopedia de la UPSA para el desarrollo exitoso de competencias profesionales en el manejo de pacientes con implante coclear
Regatos Corchete, Gema
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2017
Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolar
Lozano Segura, María del Carmen
;
Manzano León, Ana
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Universidad de Almería
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2011
¿Pueden explicar los patrones atribucionales de los estudiantes su fracaso en lengua?
Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Murcia
;
Universidad de Murcia
2014
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Gómez del Amo, Rosa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2011
¿Qué opinan los profesores de educación infantil y especial sobre la programación psicomotriz que realizan?
Martín Domínguez, Delia
;
Rodríguez Sánchez, Sara
;
Gómez Masera, Raquel
;
Universidad de Huelva