Listar por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 267 al 286 de 823 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primariaPrada Quiñonez, Yohana; Castaño Vaquero, Mayory; Pantoja Suárez, Paula Tatiana; Universidad de Caldas. Colombia
2014-04-09Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lecturaGonzález, Desirée; Díaz, Alicia; Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2006Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adultoBallarín Tarrés, Alberto; Universidad de Zaragoza
2016Desarrollo emocional en la infancia. Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñasHeras Sevilla, Davinia; Cepa Serrano, Amaya; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2016Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infanciaCepa Serrano, Amaya; Heras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2016-12-09Desarrollo socioemocional en niños autistas: una propuesta de intervención psicoeducativa con las TACRuiz Fernández, María Isabel; Mesa Domínguez, Sonia
2009Desenvolvimento adaptativo em jovens portugueses: Será significativa a relação com os pais?Machado, Teresa Sousa; Fonseca, Antonio Castro; Universidade de Coimbra. Portugal
2012Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básicoMonteiro, Ana Paula; Lopes, Andreia Sofia; Madeira, Hugo Tiago; Seco, Joana Maria; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal; Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal; Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2019Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primariaRomero Moreno, Antonio Francisco; Carrión García, Verónica; Martínez García, Concha; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz; Universidad de Huelva
2011Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conductaRabadán Rubio, José Antonio; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pérez, Encarnación; Universidad de Murcia
2019Determinantes de alterações músculo-esqueléticas em adolescentes: impllicações para a prevençãoAlbuquerque, Carlos; Almeida, Carina; Martins, Rosa; Cunha, Madalena
2009Development of self-recognition in toddlers: a micro-genetic analysisMolina, Paola; Marotta, Monica; Università degli Studi di Torino. Italia
2010Diferencias cualitativas en la forma en que niños y niñas utilizan la imaginación en tareas creativasArtola, Teresa; Barraca, Jorge; Sánchez, Natalia; Mosteiro, Pilar; Poveda, Belén; Ancillo, Isabel; Universidad Complutense de Madrid; Comunidad Autónoma de Madrid
2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; García Fernández, José Manuel
2006Diferencias de sexo en el autoconcepto de los adolescentesEsnaola Etxaniz, Igor; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primariaGómez-Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, María del Pilar; Vicent, María; Aparisi Sierra, David; Fernández Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
2011Diferencias en el autoconcepto de adolescentes extremeños en función del género, el nivel socioeconómico-cultural y la población de pertenenciaGordillo Gordillo, María Dolores; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Gordillo Solanes, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez Macia, Carolina; Vicent Juan, María; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Martínez, María Carmen; Universidad de Alicante
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2019Diferencias por género en una validación de un instrumento para evaluar la felicidad en una muestra de estudiantes de SecundariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada