Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 311 al 330 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017La ortografía en Secundaria y Bachillerato: análisis de los errores más frecuentes en letrasCánovas Cánovas, María; Universidad de Murcia
2019Os Cursus sobri a Fala na Escuela Oficial de Idiomas de Cáciris (2015-2018)Castro Piñas, Fortunato; Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres
2021Pablo Sánchez Vidal, “Os idiomas do estado español. Un enfoque sociolinguístico”. Anexo 77 de VerbaVidal Fonseca, Guillermo; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2008El papel de la gramática en la enseñanza-aprendizaje de ELEMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018"Para dar trela. Manual práctico de fraseoloxía galega"García Benito, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2022La partícula alemana "und zwar": ¿conjunción, adverbio, conector, marcador del discurso?Robles Sabater, Ferran; Universitat de València
2007El patrimonio lingüístico extremeño como bien inmaterial de la Comunidad Autónoma de ExtremaduraEncabo Vera, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
1993Pautas para la selección de manuales de lenguas extranjerasLorente Periñán, Pilar; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017Pedro Sena-Lino e Maria João Manso Boléo, Cidades do marMonteiro, Tânia Regina Teixeira; Universidade do Porto. Portugal
2016"Pelos Mares da Língua Portuguesa 1", edição de Carlos Morais e Rosa Lídia CoimbraPociña López, Andrés José, 1971-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2016"Pelos Mares da Língua Portuguesa 2", edição de António Manuel Ferreira e Maria Fernanda BrasetePociña López, Andrés José, 1971-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2020Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLELópez Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011Persona sorda y lengua de signos española (L.S.E.) en la UExSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: implicaciones emocionales y actitudinalesMosquera Gende, Ingrid; Universidad Internacional de La Rioja
2008Perspectivas de sucesso escolar no sistema educativo portugués: amostra do desempenho de monolingues e aprendentes de portugués língua segundaFigueiredo, Sandra; Silva, Carlos Fernandes da; Universidade de Aveiro. Portugal
2007La pédagogie différenciée dans le cadre de l'enseignement / apprentissage du Français Langue Étrangère (Fle)Díaz-Corralejo Conde, Joaquín; Universidad Complutense de Madrid
2016La place de la construction syntaxique dans l' enseignement des expresions idiomatiques en classe de FLESerbanica, Florinela; University of Pitești. Romania
2019La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICLCarrió Pastor, María Luisa; Romero Forteza, Francesca
2014Planteando problemas de gramática a los alumnos de FilologíaMartín Jiménez, Mª Amparo; Universitat de València
2017La poesía en el aula de español como lengua extranjera. Propuesta didáctica para el nivel avanzado de EEOOII a partir de un poema de Antonio ColinasLanseros Sánchez, Raquel; Sánchez García, María Remedios; Universidad de León; Universidad de Granada