Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 71 al 90 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2012
La Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura (APPEX)
Ferreira da Silva, Paula
;
Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura
2015
Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagens
Machado, Jane do Carmo
;
Neves, Rui
;
Universidade Federal Fluminense. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2018
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: Las actitudes del futuro profesorado
Hernández Amorós, María José
;
Urrea Solano, María Encarnación
;
Fernández Sogorb, Aitana
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
Universidad de Alicante
2010
Atitudes dos educadores face mau trato infantil: construção e validação de uma escala
Catarino, Helena da Conceição Borges Pereira
;
Dixe, Maria dos Anjos
;
Vicente Castro, Florencio
;
Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminares
Catarino, Helena da Conceição Borges Pereira
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020
Attitudinal trends in CLIL assessment: a pilot study
García Laborda, Jesús
;
Alcalde Peñalver, Elena
;
Universidad de Alcalá de Henares
2000
Aula abierta: Experiencias del Seminario de Prácticas de Educación Primaria
Ramos Gorospe, María Esther
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Navarro Montano, María José
;
Gordillo Gordillo, María Dolores
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de história
Pacievitch, Caroline
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2011
Auto-motivación como factor de la competencia emocional: (una recerca en los cuotidianos del profesorado)
Branco, Maria Augusta Romao de Veiga
;
Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2017
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2017
Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09
Autopercepción de la ansiedad en Maestros de Primaria de Badajoz y Castelo Branco
Merchán Romero, Isabel María
;
González Hermosell, Juan de Dios
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006
Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCL
Jorrín Abellán, Iván M.
;
Rubia Avi, Bartolomé
;
García Pérez, Verónica
;
Universidad de Valladolid
2017
Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas
Paniagua Navarro, Antonio
;
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Blogs: un nuevo recurso para la docencia
Luengo González, Ricardo
;
Vicente González, Santiago Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTS
Pablos Pons, Juan de
;
Jiménez Cortés, Rocío
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Málaga
2015
Bullying homofóbico. El papel del profesorado
Cerezo Ramírez, Fuensanta
;
Universidad de Murcia