Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 71 al 90 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012La Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura (APPEX)Ferreira da Silva, Paula; Asociación de Profesores de Portugués de Extremadura
2015Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagensMachado, Jane do Carmo; Neves, Rui; Universidade Federal Fluminense. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: Las actitudes del futuro profesoradoHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; Universidad de Alicante
2010Atitudes dos educadores face mau trato infantil: construção e validação de uma escalaCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Dixe, Maria dos Anjos; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminaresCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Attitudinal trends in CLIL assessment: a pilot studyGarcía Laborda, Jesús; Alcalde Peñalver, Elena; Universidad de Alcalá de Henares
2000Aula abierta: Experiencias del Seminario de Prácticas de Educación PrimariaRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de Educación Infantil y PrimariaNavarro Montano, María José; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2011Auto-motivación como factor de la competencia emocional: (una recerca en los cuotidianos del profesorado)Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09Autopercepción de la ansiedad en Maestros de Primaria de Badajoz y Castelo BrancoMerchán Romero, Isabel María; González Hermosell, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gómez del Amo, Rosa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCLJorrín Abellán, Iván M.; Rubia Avi, Bartolomé; García Pérez, Verónica; Universidad de Valladolid
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Blogs: un nuevo recurso para la docenciaLuengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTSPablos Pons, Juan de; Jiménez Cortés, Rocío; Universidad de Sevilla; Universidad de Málaga
2015Bullying homofóbico. El papel del profesoradoCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia