Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 78 al 97 de 771 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1998Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de BadajozBlanco Nieto, Guadalupe; I.E.S. Zurbarán (Badajoz)
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020As fontes de informação influenciam a educação sexual? Dilemas para a abordagem da sexualidade na formação inicial de professores de educação físicaBrant, Tuffy Felipe; Zuaneti Martins, Mariana; Instituto Federal do Sul de Minas. Brasil
2015Las asambleas de autogestión de problemas en Educación Física: una oportunidad de aprendizaje compartidoMurillo Yélamos, José F.; Prados Megías, Esther; Jiménez Liso, M. Rut; CEIP Buenavista (Huércal de Almería, Almería); Universidad de Almería
2009La asignatura de Educación para la Ciudadanía y su implantación en la enseñanza españolaValencia Candalija, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2015Associação entre pressão arterial e estado nutricional em escolares brasileiros de município de médio porteSilva-Lima, Silvia Bandeira da; Ferreira-Lima, Walcir; Pitilin, Érica de Brito; Pelais, Daniela Cristina; Bandeira-Lima, Flávia Évelin; Molena-Fernandes, Carlos Alexandre; Universidad de Extremadura; Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil; Universidade Estadual do Norte do Paraná. Brasil; Universidade Estadual do Paraná – (UNESPAR). Brasil; Universidade Estadual de Maringá. Brasil
2015-10-26Atención psicoeducativa a la diversidad. Altas capacidadesPajuelo Morán, Carlos; Calayatud López, Sandra; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Athletes engagement model: a genderMartins, Paulo; Rosado, António; Ferreira, Vítor; Vveinhart, Jolita; Universidade de Lisboa. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad en Kaunas. LSU. Lituania
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2013Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizajeDíaz Mujica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Universidad de Concepción. Chile
2013Autorregulación, metas y atribuciones causales en estudiantes de pedagogíaPérez Villalobos, María Victoria; Díaz Mujica, Alejandro; Universidad de Concepción. Chile
2008Avanzando hacia la ambientalización de los centros educativos desde el proyecto de investigación educativa EcocentrosConde Núñez, María Carmen; Sánchez Cepeda, José Samuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimediaVázquez Cano, Esteban; Fernández Márquez, Esther; López Meneses, Eloy; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Pablo de Olavide
2016"El banquete de Safo": el potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amorAmat, Andrea Francisco; Ornielli, Cristina; Fuentealba, María Olga; Universidad Jaume I
2018Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizajeRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Basic 14-years old anthropometric surveyScotton, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2017Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classroomsAnichini, Alessandra; Parigi, Laura; Chipa, Stefania; Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa (INDIRE). Italia
2014Las bibliotecas universitarias y la animación a la lectura. La experiencia de la biblioteca de la UEXFerrer Gutiérrez, Ángeles; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2015Bullying no contexto da formação desportivaNery, Miguel; Neto, Carlos; Rosado, António; Universidade de Lisboa. Portugal