Listar por Clasificación UNESCO 5802.07 Formación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 79 al 98 de 143 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011Innovación en el EEES con metodologías activasGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Álvarez, Lourdes; García Martín, Judit; García Martín, Esther; Universidad de León
2011Instrumento de medición de la satisfacción en personas mayores que viven en residencias: Consulta a los expertosRodríguez Martín, César R.; Vega Ramírez, Francisco A.; Martínez Cortés, María del Carmen; García Goldsmith, Macarena; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Universidad de Almería
2014-08-19Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesoradoCubo Delgado, Sixto; Amiguinho, Abilio; Candeias, Mafalda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Inteligencia emocional e iniciativa emprendedora: Futuros emprendedores en la formación profesionalCastilla Gutiérrez, Noemí
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Intervención educativa interdisciplinar a grupos de cuidadoresGarcía López, Carmen; Carrascal Gutiérrez, José; Pérez Vázquez, Diego
2023Intervención psicoeducativa y eficacia del autocuidado en cuidadores informales de personas con demenciaPérez Lancho, María Cruz; Vega-Hazas Monje, Clara de la; Universidad Pontificia de Salamanca
2008Intervençao no ensino superior - O PPCPPEIDias, Isabel Simoes; Pereira, Anabela Maria Sousa; Escola Superior de Educação de Leiria. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2001La investigación universitaria sobre archivos y archivística en España a través de las tesis doctoralesBonal Zazo, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2004José Manuel Pérez-Prendes: obrero de lo imposibleRodríguez Gil, Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2022Liderazgo pedagógico para el aprendizaje: estudio de las representaciones, prácticas y desafíos formativos de directivos escolaresMellado Hernández, María Elena; Yuste Tosina, Rocío; Chaucono Catrinao, Juan Carlos
2021Literacia em saúde em estudantes do ensino superior: comparação entre estudantes de enfermagem e estudantes de outras áreas literacia em saúde em estudantes do ensino superior de ViseuAmaral, Odete; Pedro, Ana Rita; Veiga, Nélio; Escoval, Ana; Ferreira, Manuela; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Universidade Católica Portuguesa. Portugal
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Manual de buenas prácticas para la iniciación en empleo ordinario con apoyo de trabajadores con discapacidad intelectualBecerra Traver, María Teresa; Dópido Tolosa, Amaro; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2013-03-18Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEECuadrado Gordillo, Isabel; Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Metodologia da problematização na educação à distância sobre sepse: um curso com o apoio do Arco de MaguerezCosta Silva, Rafaela; Aquino Caregnato, Rita Catalina; Cazella, Silvio César; Universidad Federal de Ciencias de la Salud de Porto Alegre. Brasil
2022La necesaria capacitación de las personas trabajadoras en competencias digitales: mecanismos y garantías a la luz de la reforma laboral 2021Solís Prieto, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2014-04-09Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autistaAlonso García, Julia; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2011Nonprofit organizations anf their training needs in human resource managementBenevene, Paula; Università LUMSA. Italia