Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 66 al 85 de 420 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2021Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación SecundariaArchilla Segade, Héctor; González de la Cruz, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classroomsAnichini, Alessandra; Parigi, Laura; Chipa, Stefania; Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa (INDIRE). Italia
2019-02-13BRICKWALL: Una solución a la gestión de actividades lúdicas en centros escolaresJurado Málaga, Elena; Moguel Márquez, José Enrique; Serrano León, Alberto
2014-04-09Un camino para facilitar las transiciones educativasFiuza Asorey, María José; Sierra Martínez, Silvia; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Vigo
2021Canciones infantiles para aprender matemáticasBarrantes López, Manuel; Calvino Haut, Cristina Isabel; Barrantes Masot, María Consuelo; Zamora Rodríguez, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales
2012Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerReoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid
2016-03-31Caracterización del rendimiento lector del alumnado del Primer Ciclo de Educación Básica y los hábitos lectores de las familiasRamos Sánchez, José Luis; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Sousa, Carla María Pereira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Cartografía de las prácticas lectorasGuerrero Rodríguez, Martín; Campos Fernández-Fígares, María del Mar; Martos García, Alberto E.; Vázquez Rafael, Maria Josefa Dolores; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017-07-13Cesión de la responsabilidad al alumnado de Educación Física y su relación con variables motivacionalesJiménez Castuera, Ruth; Lobato Muñoz, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Challenges and enablers in the advancement of educational innovation. The forces at work in the transformation of educationValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schoolingSantos, A.; Vaz Rebelo, P.; Thiel, Olivier; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Almeida, J.; Barreira, Carlos; Machado, I.; Rabaça, F.; Dias, M. D.; Pereira, P.; Catré, Nazarete; Ferrini, F.; Bartolleti, C.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuroPagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019El clásico, irreductible. Innovación didáctica de la creación literaria multimodalCaro Valverde, María Teresa; Universidad de Murcia
2016Coestructuración multisistémica y estrategias didácticas en estados iniciales de aprendizaje de la lectoescrituraCantero Serena, Francisco José; Torregrosa Azor, José; Universidad de Barcelona
2021Community Ecology and Learning by Expanding. A Learning Community for Educational TransformationSosa Díaz, María José; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009Como estimular la creatividad en educaciónMartin Bravo, Carlos; Universidad de Valladolid
2019La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación PrimariaFraga Varela, Fernando; Rodríguez Groba, Ana; Universidad de Santiago de Compostela
2024Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiplesGarcía Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor; Guillén Gámez, David; Ruiz Palmero, Julio; Universidad de Málaga