Listar por Autor/a Universidad de Cantabria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 17 al 36 de 63 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Envejecimiento saludable. Aportaciones para la activación cerebralBarrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2008Envejecimiento, discapacidad intelectual y calidad de vidaBarrio del Campo, José Antonio del; Árias Pastor, Mercedes; Castro Zubizarreta, Ana; Universidad de Cantabria
2016-05-26Ergonomía y discapacidad: Ergowork una alianza estratégica para la innovaciónSánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Barrio del Campo, José Antonio del; Sánchez Cabaco, Antonio; González Bernal, Jerónimo; Jiménez Eguizábal, Alfredo; Fajardo Caldera, María Isabel; Gutierrez, Isabel; Palmero Cámara, Carmen; Diputación de Zamora; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cantabria; Universidad de Burgos
2006El estrés ante el hecho de hablar en público: guía prácticaBarrio del Campo, José Antonio del; Ruiz Cobo, Rocío; Borragán Torre, Alfonso; Universidad de Cantabria
2006El estrés como respuestaBarrio del Campo, José Antonio del; García Ruiz, María Rosa; Ruiz, I.; Arce, A.; Universidad de Cantabria
2012Evaluación de competencia mediática según género y nivel de estudiosSantibáñez Velilla, Josefina; Renés Arellano, Paula; Ramírez García, Antonia; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; Universidad de Córdoba
2016La extrabuc: una colección extramuros, extravagante, extraordinariaGarcía Blanco, Ana Isabel; González Setién, Adolfo; Lázaro García, Belén; López Arenal, Paz; Martín Echegaray, María Isabel; Mazón Abascal, Olga; Muñiz Fernández, Isabel; Sanz Prieto, Silvia; Universidad de Cantabria
2006La formación del profesorado universitario. La comunicación en el aulaGarcía Ruiz, María Rosa; Barrio del Campo, José Antonio del; Borragán Torre, Alfonso; Universidad de Cantabria
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2018Franciscans, baptisms and rescues of abandoned children in eighteenth century China: a point of charity?Torres Trimállez, Marina; Universidad de Cantabria
2018La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias SocialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2023How knowledge‑based dynamic capabilities relate to firm performance: the mediating role of entrepreneurial orientationHernández Linares, Remedios; López Fernández, María Concepción; García Piqueres, Gema; Cunha, Miguel Pina E.; Rego, Arménio; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidade Nova de Lisboa. Portugal; Universidade Católica Portuguesa. Portugal
2017Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesoradoEstelles Frade, Marta; Universidad de Cantabria
2004Implicaciones organizativas de la gestión del conocimientoSalazar Castillo, José Manuel; Universidad de Cantabria
1977El latín de las inscripciones cántabrasSánchez Salor, Eustaquio; Iglesias Gil, José Manuel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2023Learning to be entrepreneurial: Do family firms gain more from female leadership than nonfamily firms?Hernández Linares, Remedios; López Fernández, María Concepción; Eddleston, Kimberly A.; Kellersmanns, Franz; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Northeastern University. USA; University of North Carolina. USA; Otto Beisheim School of Management (WHU). Germany
2015Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecasMier Pérez, Laura; Universidad de Cantabria
2016Local spectral theory for operators R and S satisfying RSR = R^2Aiena, Pietro; González, Manuel; Università degli Studi di Palermo. Italia; Universidad de Cantabria
2006Mapas conceptuales aplicados al desarrollo teórico y práctico en PsicopedagogíaGonzález Fernández, Natalia; Guerra Liaño, Sonsoles; Hernández Fernández, Ángel; Universidad de Cantabria
2013Mapping landslide susceptibility with logistic regression, multiple adaptive regression splines, classification and regression trees, and maximum entropy methods: a comparative studyFelicísimo, Ángel M., 1957-; Cuartero Sáez, Aurora; Remondo, Juan; Quirós Rosado, Elia María; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica; Universidad de Cantabria