Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.07 Lengua y Literatura
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 66 al 85 de 214
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
1993
Ecriture et iconocité
Christin, Anne Marie
;
Université Paris-Sorbonne (Paris VII). France
2019
Educación literaria y práctica lingüística en Educación Primaria a través de "mindfulness"
Vila Carneiro, Zaida
;
Universidad de La Rioja
2016-03-30
Elaboración y evaluación de "tareas matemático-literarias" para mejorar la comprensión en 3º de la ESO
Caballero Carrasco, Ana
;
González Fernández, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Elena de Lorenzo Álvarez (coord.): Ser autor en la España del siglo XVIII
San José Vázquez, Eduardo
;
Universidad de Oviedo
1982
En torno a los orígenes del castellano un documento del año 932
Andrés Martín, Melquíades
2021
Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELE
Minervini, Rosaria
;
Università degli Studi di Salerno. Italia
2011
Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003
Los estereotipos de género en las imágenes de los libros de Lengua y Literatura de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
Arias-Gundín, Olga
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Martínez Cocó, Begoña
;
Bolaños Alonso, Francisco Javier
;
Universidad de León
2023
Estrategias de ficcionalización en las biografías de mujeres destinadas al público infantil y juvenil
Pena Presas, Montserrat
;
Senís Fernández, Juan
;
Moral Barrigüete, Cristina
;
Universidad de Santiago de Compostela
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Granada
2009
Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológica
González Sánchez, Lorena
;
López Campelo, Begoña
;
Arias-Gundín, Olga
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2019-01-10
El estudio y la didáctica de la literatura desde una perspectiva ecocrítica y sus nexos con la educación ambiental, patrimonial y de género
Vivas Moreno, Agustín
;
Martos Núñez, Eloy, 1955-
;
Martos García, Aitana
;
Pino Tortonda, Alejandro del
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
Fernández Sánchez, María Jesús
;
Montanero Fernández, Manuel
;
Lucero Fustes, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de reciente ingreso de una carrera universitaria en el Ecuador
Araujo Bilmonte, Elking Raymond
;
Maldonado Garcés, Verónica
;
Sevilla Silva, Marcelo
;
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2020
Evaluation of the impact of gender factor in the teaching and inspection of Turkish Language and Literature
Yağcı, Emine
;
Güneyli, Ahmet
;
Karabacak, Havva Esra
1995
Evolución de las perífrasis aspectuales griegas
Isart Hernández, María Consolación
2005
La fábula latina: entre ejercicio escolar y pieza literaria
Chaparro Gómez, César
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2021
Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera
Hernández Sánchez, Brizeida
;
Sánchez García, José Carlos
;
González Cedeño, Greisy
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2020
El fomento del pensamiento crítico a través de la modificación de verbos interrogativos en actividades de escritura: un estudio
Artero Abellán, Pablo Agustín
;
Universidad Complutense de Madrid
2000
La frase hecha y la palabra "comodín": recursos didácticos para la atención a la diversidad en Primaria y Secundaria
Barrena González, José