Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 444 al 463 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2008Palcos de conhecimento, espaços de transformaçaoVeiga, Sofía; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2015-10-27El papel de las urgencias pedagógicas en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
1990Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaDavara Rodríguez, Lourdes
2021Pedagogical variables and motor commitment in the planning of invasion sports in primary educationGarcía Ceberino, Juan Manuel; Feu Molina, Sebastián; Gamero Portillo, María de Gracia; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2015-10-07Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de InglésCuadrado Gordillo, Isabel; Pedroso, Agostinho da Conceição; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09Perceções de justiça: reflexão sobre docentes do Ensino SuperiorBorges, Sara Cristina Martins Lopes; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2016Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de casoMarín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther; Vega Gea, Esther; Universidad de Córdoba
2024Percepciones de maestros en prácticas sobre aceptación de tecnologías móviles en procesos de enseñanza-aprendizaje. Un estudio de casoCaballero Mariscal, David; Universidad de Granada
2022Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiarSánchez Mendías, Javier; Universidad de Granada
2012La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación SecundariaReoyo Serrano, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid; Universidade Tiradentes. Brasil
2022Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio descriptivoSuárez Lantarón, Belén; Díaz Gómez, Ana María; García Perales, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006La percepción del conflicto escolar por los educadoresFajardo Bullón, Fernando; Fajardo Caldera, María Isabel; Castro Posada, Juan Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Percepções acerca da relação entre TIC e práticas de pesquisa na formação inicial de professoresPeruchini, Melise; Rocha, Karla Marques da; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2012Perfil del profesor de Infantil: valoración cualitativaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid
2000El perfil del profesor de la E.S.O.García Corrales, Pedro; Llerena Llerena, José Benito