Listar por Clasificación UNESCO 6203.06 Música, Musicología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 105 al 120 de 120 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2014-12-04Las secciones de una orquestaArchilla Segade, Héctor; Pérez Mancera, Carlos Andrés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021«Si no lo veo, no lo creo». La serie televisiva Little Einsteins como recurso audiovisual para el aula de MúsicaBravo Marín, Raquel; López García, José; Moya Martínez, María del Valle de; Universidad de Castilla-La Mancha
2010Sonido, movimiento, signo: didáctica de la escucha y de la notación musical en la Educación Primaria.Bagnus, Piera; Jambrina Leal, María Esperanza; Università degli Studi di Torino. Italia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Soñamos el futuro de la educación musical en nuestro paísArchilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Sound-music experiences and maternal sensitivity following preterm birth: contributions for the model of family-centered careCarvalho, Maria Eduarda Salgado; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Silva, Helena Maria Ferreira Rodrigues da; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2022La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación PrimariaBravo Fuentes, Paloma
2022Tendencias de entonación en el alumnado de violín de la comunidad autónoma de Extremadura: un estudio sobre diversidad en el ámbito educativo y musicalGuerra Iglesias, Antonia Rosario; Archilla Segade, Héctor; Brady Caldera, Patrick Thomas
2017-09-18Técnicas de comunicación y nuevas tecnologíasVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Puglisi, Rosalba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young peopleSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superiorBrady Caldera, Patrick Thomas; Archilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2016-02-22Tigran Mansuryan. Análisis y catalogación de la obra musicalVizuete Carrizosa, Manuel; Jambrina Leal, María Esperanza; Avakimyan Gasparova, Anahit; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2016-03-03Tipografía musical para la educación y análisis de la dinámica del software libreFeu Molina, Sebastián; Vila Doncel, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009La tolerancia en Educación Primaria: una educación en valores desde una perspectiva musicalRuiz Esteban, Celia; Vicente Nicolás, Gregorio; Universidad de Murcia
2020-07-09Tomás Hernández Arévalo. Perfil y obra musicalVizuete Carrizosa, Manuel; Avakimyan Gasparova, Anahit; Álvarez-Buiza Marcos, Francisco; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2018Uma prática da "Relação: Archipelagos–Passagens", de Amélia Muge e Michales LoukovikasBesse, Maria Graciete
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación