Browsing by UNESCO 6106.03 Emoción

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 344 to 361 of 361 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-09-15Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE)Bermejo García, María Luisa; Ramos Sánchez, José Luis; González Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019The inception of a group psychotherapeutic intervention in infertile women – difficulties and obstacles through the constitution of a group setting in a maternity hospitalSilva, Mónica Alexandra de Oliveira Nunes da; Universidade de Lisboa. Portugal
2013The relation between emotional intelligence and psychological capital of employeesMellão, Nathalia; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2024The role emotions play in loyalty and WOM intention in a Smart Tourism Destination ManagementNieves Pavón, Sergio; López Mosquera, Natalia; Jiménez Naranjo, Héctor Valentín; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2019To healthy growth: a developmental perspective of adolescents’ perceptions about schoolVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Coelho, Mónica Serra; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Toma de decisiones y aspectos emocionales en la vejezRequena, Penélope; Requena Hernández, Carmen; Álvarez Merino, Paula; Plaza Carmona, María; Universidad de León
2008Trastornos del lenguaje y comprensión de ToM emocional: ¿cómo afecta la pragmática?Andrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante
2016O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professoresMoreira, Lilian da Silva; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Ramos, Altina
2014Utilização da tarefa de "stroop emocional" para avaliação do viés atencional em idosos não deprimidos e deprimidosPrata, Tânia; Esgalhado, Graça; Universidade da Beira Interior. Portugal
2006Validez incremental de la Inteligencia Emocional Percibida en la predicción de satisfacción familiarPalomera Martín, Raquel; Universidad de Cantabria
2018Valor predictivo en la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Martínez García, Concha; Gil-Olarte Márquez, Paloma
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008La variable de personalidad en la búsqueda de sensaciones como factor de riesgo en el consumo de drogasRamos Barbero, Victoria; Garrote Pérez de Albéniz, Gloria; Universidad de Burgos
2015Variación del nivel atencional según la tipología de personalidad y los biorritmosFernández Fernández, Ainara; Melcón Álvarez, María Antonia; Universidad de León
2015Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalariaGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación