Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author Universitat de València
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 51 to 70 of 188
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2022
De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescritura
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Cervigón Carrasco, Verónica
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2018
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?
Ceccato, Roberta
;
Caballero Gascón, Lorena
;
Fernández García, Olga
;
Chaves, Isabel
;
Gil Llario, Mª Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2014-04-09
Desorganización del apego y el trastorno traumático del desarrollo (TTD)
Gayá Ballester, Carmen
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2015
Detailed anatomical and electrophysiological models of human atria and torso for the simulation of atrial activation
Ferrer Albero, Ana
;
Sebastián Aguilar, Rafael
;
Sánchez Quintana, Damián
;
Rodríguez Matas, José Félix
;
Godoy, Eduardo Jorge
;
Martínez Mateu, Laura
;
Saiz Rodríguez, Francisco Javier
;
Universidad Politécnica de Valencia
;
Universitat de València
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
;
Universidad de Zaragoza
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2012
Dificultades emocionales de los menores acogidos en familia extensa analizadas a través del test de la familia
Albiñana Hernández, María Paz
;
Sospedra Aguado, Rocío
;
Pla Molero, Luna R.
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Universitat de València
2020
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)
Moral Pérez, María Esther del
;
Bellver Moreno, María Carmen
;
Guzmán Duque, Alba Patricia
;
Universidad de Oviedo
;
Universitat de València
;
Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
2014
Editorial
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
García Folgado, María José
;
Universitat de València
2015
Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
García Folgado, María José
;
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
Universitat de València
2020
Educar en la diversidad: una investigación desde las Ciencias Sociales en 2.º ESO
Banderas Navarro, Néstor
;
Universitat de València
2021
Efecto del juego vs. el role-playing en la implicación de los participantes del Programa SALUDIVERSEX
Gil Llario, María Dolores
;
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
2012
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O.
Cano Escribano, María Carmen
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018
Eficacia del programa de educación afectivo-sexual eas-salusex para adolescentes con TEA
Gil Llario, María Dolores
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Iglesias Campos, Paula
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2015
Els conceptes morfològics bàsics en l'ensenyament secundari: alternativa
Martínez Fraile, Sara
;
Universitat de València
2023
Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE
Alabau Rivas, Esther
;
Reyes Torres, Agustín
;
Universitat de València
2014
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Santolària Òrrios, Alícia
;
Universitat de València
2022
La enseñanza de la gramática como práctica reflexiva: aproximación histórica
García Folgado, María José
;
Universitat de València
2021
La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativa
Fuster García, Carlos
;
García Monteagudo, Diego
;
Souto González, Xosé Manuel
;
Universitat de València
2010
Enseñanza por tareas interactivas, competencia intercultural y entornos virtuales: el proyecto NIFLAR (Networked Interaction in Foreign Language Acquisition and Research)
Álvarez Sellers, María Rosa
;
Universitat de València
2022
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüística
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
Durán Rivas, Carme
;
Ribas Seix, Teresa
;
Universitat de València
;
Universitat Autònoma de Barcelona