Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 377 al 396 de 654 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1984Incidencia de la escuela en la inadaptación escolarCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019-03-20Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntariasGuerrero Barona, Eloísa; García Peña, Inés Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-15Inclusión educativa: estrategias educativas y organización eficazMuñoz Jiménez, Jesús; Vicente Castro, Florencio; Caturano, Mariangela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Influencia de la actividad físico–deportiva y la intención de ser físicamente activos en universitarios de la facultad de educación de la UEXDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2005Influencia de la creatividad y la atención en las aptitudes musicales de niños entre diez y doce añosMartín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Influencia de las actitudes hacia las personas con discapacidad como generadoras de vulnerabilidad socialLópez Ramos, Víctor María; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-11-25La influencia de las competencias verbales en el fracaso académico en alumnos de primero de ESO. Creación y aplicación de un programa preventivo de competencias verbales en alumnos de cuarto de PrimariaVicente Castro, Florencio; Santiuste Bermejo, Víctor; Robles Bonifacio, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-28Influencia de las inteligencias múltiples en las habilidades emprendedoras: estudio de casos de éxito en ExtremaduraVicente Castro, Florencio; Corrales Vázquez, José María; Maldonado Briegas, Juan José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónFajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literaturaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Feu Molina, Sebastián; Becerra Traver, María Teresa; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-09Influencia de los factores psicosociales en el proceso de adaptación al fútbol profesional desde una perspectiva holísticaLeón del Barco, Benito; García Calvo, Tomás; Torregrosa, Miquel; López Chamorro, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Informe: Evaluación externa y valoración del II Plan de Acción para la Prevención y Abordaje de la Conducta Suicida en ExtremaduraLópez Ramos, Víctor María; Yuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; Bringas Molleda, Carolina; Pérez López, Eva María; Polo del Río, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de empresas y Sociología
2017-09-14Inmigración y prejuiciosVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Maldonado Briegas, Juan José; Ardagna, Maurizio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Insercción sociolaboral de universitarios: aspectos psicosocialesPérez de las Vacas Aparicio, Celedonio; Vicente Castro, Florencio; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-18Inserción laboral de universitarios desde la perspectiva psicosocialCubo Delgado, Sixto; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Pérez de las Vacas Aparicio, Celedonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-07Integración sí, integración no, una escuela que cambiaVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Serrano Serrano, José; Giacalone, Giusj; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Inteligencia emocional en PrimariaMartín López, Eva; González Hermosell, Juan de Dios; León del Barco, Benito; C.E.I.P. Torres Naharro (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de ExtremaduraRosal Sánchez, Irene del; Moreno Manso, Juan Luis; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología