Listar por Autor/a Universitat de València

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 51 al 70 de 186 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescrituraEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2018¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?Ceccato, Roberta; Caballero Gascón, Lorena; Fernández García, Olga; Chaves, Isabel; Gil Llario, Mª Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2014-04-09Desorganización del apego y el trastorno traumático del desarrollo (TTD)Gayá Ballester, Carmen; Molero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València
2015Detailed anatomical and electrophysiological models of human atria and torso for the simulation of atrial activationFerrer Albero, Ana; Sebastián Aguilar, Rafael; Sánchez Quintana, Damián; Rodríguez Matas, José Félix; Godoy, Eduardo Jorge; Martínez Mateu, Laura; Saiz Rodríguez, Francisco Javier; Universidad Politécnica de Valencia; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología; Universidad de Zaragoza
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2012Dificultades emocionales de los menores acogidos en familia extensa analizadas a través del test de la familiaAlbiñana Hernández, María Paz; Sospedra Aguado, Rocío; Pla Molero, Luna R.; Molero Mañes, Rosa J.; Universitat de València
2020Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)Moral Pérez, María Esther del; Bellver Moreno, María Carmen; Guzmán Duque, Alba Patricia; Universidad de Oviedo; Universitat de València; Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2015Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramáticaGarcía Folgado, María José; Rodríguez Gonzalo, Carmen; Universitat de València
2020Educar en la diversidad: una investigación desde las Ciencias Sociales en 2.º ESOBanderas Navarro, Néstor; Universitat de València
2021Efecto del juego vs. el role-playing en la implicación de los participantes del Programa SALUDIVERSEXGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2012La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O.Cano Escribano, María Carmen; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Cisternas Rojas, Yazna; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018Eficacia del programa de educación afectivo-sexual eas-salusex para adolescentes con TEAGil Llario, María Dolores; Ruiz Palomino, Estefanía; Iglesias Campos, Paula; Fernández García, Olga; Universitat de València; Universitat Jaume I
2015Els conceptes morfològics bàsics en l'ensenyament secundari: alternativaMartínez Fraile, Sara; Universitat de València
2023Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILEAlabau Rivas, Esther; Reyes Torres, Agustín; Universitat de València
2014Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primàriaSantolària Òrrios, Alícia; Universitat de València
2022La enseñanza de la gramática como práctica reflexiva: aproximación históricaGarcía Folgado, María José; Universitat de València
2021La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativaFuster García, Carlos; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé Manuel; Universitat de València
2010Enseñanza por tareas interactivas, competencia intercultural y entornos virtuales: el proyecto NIFLAR (Networked Interaction in Foreign Language Acquisition and Research)Álvarez Sellers, María Rosa; Universitat de València
2022La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüísticaRodríguez Gonzalo, Carmen; Durán Rivas, Carme; Ribas Seix, Teresa; Universitat de València; Universitat Autònoma de Barcelona