Listar por Clasificación UNESCO 5701.03 Bilingüismo

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AñoTítuloAutor/a
2022Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilitiesFielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007Le "Cadre européen commun de référence pour les langues" : perspective actionnelle, plurilinguistique et multiculturelleSuso López, Javier; Universidad de Granada
2010La lexicografia francoespañola en el siglo XVII: el «Recogimiento de algunas palabras» de Claude Dupuis des Roziers (1659)García Aranda, María Ángeles; Universidad Complutense de Madrid
2006Littérature et diglossie à la Réunion des années 1970 à nos joursDodille, Norbert; Université de La Réunion. France
2015Marcadores lexicales y etiquetas de expresividad discursivas del español hablado en la Florida a través del chatCuriel Ávila, Adriana; Universidad del Zulia. Venezuela
2022Mestres, llibres i imposicions lingüístiques als territoris de parla catalana als segles XVIII i XIXSureda Garcia, Bernat; Universitat de les Illes Balears
1996Notarios y curas en los "Libros de huérfanas a casar": valenciano como lengua administrativa en el siglo XVII oriolanoAbad Merino, Mercedes; Universidad de Murcia
2014O castelhano como vernáculo do portuguêsVenâncio, Fernando; University of Amsterdam
2022El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de PortalegreAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Coelho, Margarida Maria Bagina
2021Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación PrimariaIñesta Mena, Eva María; Iglesias Montes, Lidia; Universidad de Oviedo
2020Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"García Laborda, Jesús
2021Los repertorios léxicos en "A Luminous Guide for the British Cooperative Forces in Spain" de Sotero de Goicoechea (1836)Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea; Universidad Rey Juan Carlos
2012[Reseña] Teaching and Learning English through Bilingual EducationLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2012Revisión de manuales de español para extranjerosPérez Parejo, Ramón; Miranda Paredes, Francisca; Pons Tovar, Montserrat; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017-09-15La segunda lengua. Factores positivos para el aprendizajeVicente Castro, Florencio; Vicente Fajardo, Javier; Manganaro, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Sobre algunhas concomitancias luso-galaicas do “Vocabulario de palavras e modos de falar do Minho, e Beira, &c.” (1728) de Raphael BluteauMariño Paz, Ramón; Universidad de Santiago de Compostela
2016Translanguaging como estrategia de aprendizaje de L2Padilla Góngora, David; Aguilar Parra, José Manuel; Manzano León, Ana; Universidad de Almería
2023Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanosNunes, Naidea Nunes; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade de Lisboa. Portugal