Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 109 al 128 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009De la disponibilidad a la didáctica léxicaRodríguez Muñoz, Francisco José; Muñoz Hernández, Isabel Ofelia; Universidad de Almería
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2018De la interjección a la adivinanza: la producción científica de Ramón Almela PérezManso Flores, Ana Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2014De la rutina a la reflexión. En defensa de una enseñanza reflexiva de la gramática en las clases de LenguaIzquierdo Zaragoza, Silvia
2014Del "De ratione discendi et docendi" de Jouvancy a las "Prácticas e Industrias" de Idiáquez: los avatares de la "Ratio studiorum" jesuitaChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2018Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria. Perfil del lector con dificultadesFernández Corbacho, Analí; Universidad de Huelva
2022El desarrollo de la competencia bilingüe portugués-francés de los niños en edad preescolar en el contexto de inmersiónSánchez Casado, J. Inmaculada; Custódio, Anabela Fernandes; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016-03-28El desarrollo de la competencia léxica en la adquisición del francés como segunda lengua extranjera en la ESOAlejo González, Rafael; Luengo González, María Rosa; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesaCastaño Blanco, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resourceMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Developing intercultural communication in the EFL primary education classroom: Internationalization through virtual team collaboration with eTwinningAlcaraz Mármol, Gema; Universidad de Castilla-La Mancha
2007La didactique du français langue étrangère de spécialité: une approche non philologiqueLacámara Ruberte, Pedro; Universidad de Salamanca
2016-12-12Diferencias individuales en AICLE: personalidad y logro académicoAlejo González, Rafael; Macías Valverde, Antonio Eduardo
2013Dificultades en el aprendizaje del idioma rumano debidas a la errónea redacción gráfica de sus fonemas y a la falta de tildesDamsescu, Adrian; Universitatea Transilvania Brasov
2012La difusión del portugués y del español en la EUROACEBarrientos Clavero, Agustín G.; Universidad de Extremadura
2023Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraRius Marsillach, Cristina; Suárez, Maria del Mar; Universitat Oberta de Catalunya
2020Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivasFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación PrimariaMaya Retamar, María Guadalupe de la; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Disponibilidad léxica y planificación de la enseñanza del vocabulario en estudiantes de ELE sinohablantesCalero Fernández, María Ángeles; Lei, Chen; Universidad de Lleida; Tianjin Foreign Studies University. China
2018Dolores Corbella, Alejandro Fajardo (eds.), "Español y portugués en contacto. Préstamos léxicos e interferencias"Carrasco González, Juan M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada