Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 130 al 149 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Edición y traducción del discurso "Oratores ante poetas esse a pueris cognoscendos" (1552) de Juan SambucoVillalba Álvarez, Joaquín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2016La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraCorpas Arellano, María Dolores; Junta de Andalucía
2000Elementos eslovenos en el léxico del alemán austríacoGarcía García, Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2020Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de la interpretación pedagógicas en la enseñanza del portugués como lengua extranjeraGarcía Benito, Ana Belén; Díaz Ferrero, Ana María; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2015Els conceptes morfològics bàsics en l'ensenyament secundari: alternativaMartínez Fraile, Sara; Universitat de València
2023Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILEAlabau Rivas, Esther; Reyes Torres, Agustín; Universitat de València
2023Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE BarbadensesCéspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de las Palmas de Gran Canaria
2007En busca de una explicación didáctica del subjuntivo para estudiantes de ELEMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Nevado Fuentes, Charo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca
2013En torno a las adaptaciones del texto literario en el aula de ELEJiménez Calderón, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2023English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign languageWasik, Brian; Universidad de Alcalá de Henares
2007Enseigner à apprendre le français dans le cadre de l'EEESCañada Pujols, María Dolors; Universitat Pompeu Fabra
2014Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primàriaSantolària Òrrios, Alícia; Universitat de València
2021Enseñanza bilingüe de las ciencias: estudio comparativo sobre su influencia en el rendimiento académico y en las variables emocionales experimentadas por el alumnado y sus familiasSánchez Herrera, Susana; Borrachero Cortés, Ana Belén; Ramírez Orduña, Martina Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010La enseñanza de la Gramática en la clase de FLE: tendencias y perspectivasNúñez París, Félix; Universidad de Valladolid
2015La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de géneros académicosTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria; Universidad Nacional de Río Negro. Argentina; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2012La enseñanza de la lengua española en PortugalMira, António Ricardo; Universidade de Évora. Portugal
2009La enseñanza de lenguas extranjeras en los siglos XVI-XVIII. El caso del españolMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Nevado Fuentes, Charo; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014La enseñanza de los contenidos gramaticales a partir del análisis discursivo, en un curso de introducción a la LingüísticaMorales López, Esperanza
2002La enseñanza de una lengua extranjera: necesidades y exigencias en los procesos formativosMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura