Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 130 al 149 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2008El papel de la gramática en la enseñanza-aprendizaje de ELEMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judicialesDelgado Burgos, Mª Ángeles; Jaramillo Argandoña, Marlene; Salto Bello, Max del; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2020Pensamiento y modos de actuar del profesorado de Primaria en la asignatura de Educación Plástica y VisualCalzado Almodóvar, Zacarías; Báez Merino, Clara
2011Percepção de saúde em alunos do ensino superiorAntão, Celeste da Cruz Meirinho; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2016-12-16Las políticas Macroeconómicas. La política fiscalCambero Rivero, Santiago, 1970-; García García, Juan
2005El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla.Barragán Sánchez, Raquel; Universidad de Sevilla
2017La potencialidad de la reescritura oulipiana como práctica pedagógica de la traducciónReyes Barragán, María Josefa; Universidad de Córdoba
2000El Practicum de psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad de ExtremaduraMontanero Fernández, Manuel; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escritaPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Díez González, Carmen; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2014-04-09Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación PrimariaIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2011Presentación [de Cuadernos de Filología Francesa, 22 (2011)]Pinilla Martínez, Julia; Universidad de Valencia
2000Problemas cotidianos de conducta en aula. Un reto para los futuros enseñantesRabazo Méndez, María José; Campos Sánchez, Ángela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Processos educativos em tempo de pandemia: os desafios dos professores alfabetizadoresAlves, Luana Thais Nunes Diniz; Instituto Federal Catarinense. Brasil
2023Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primariaCañada Cañada, Florentina; Costillo Borrego, Emilio; Amórtegui Cedeño, Elías Francisco; Barinas Prieto, Gloria Viviana
2006Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos UniversitariosRomero Pérez, Juan Francisco; Lavigne Cerván, Rocío; Gómez Carrillo, Victoria del Rocío; Universidad de Málaga
2006Programa de procedimientos y estrategias de planificación, traslación y revisión en composición escrita para alumnos universitariosRomero Pérez, Juan Francisco; Lavigne Cerván, Rocío; Gómez Carrillo, Victoria del Rocío; Universidad de Málaga
2013-12-19Programa educativo para fomentar actitudes positivas en adolescentes hacia los mayoresValverde Berrocoso, Jesús; Borrella Domínguez, María Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La promoción de una educación literaria: la familia e el maestro como mediadores de lecturaBalça, Ângela; Universidade de Évora. Portugal
2022Proposta didáctico-metodológica interdisciplinar para o estudo do bairro e dos problemas socioambientais nos anos iniciaisToso, Cláudia Eliane Ilgenfritz; Callai, Helena Copetti; Moraes, Maristela Maria de; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil