Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 479 al 498 de 770 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesoradoSosa Díaz, María José; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-29Madurez vocacional e inteligencia emocional. Influencia y eficacia de la aplicación del programa: Plan de Acción Tutorial Vocacional, PAT-VOCACIONAL (PAT-V)Sánchez Herrera, Susana; Ramos Sánchez, José Luis; Rosa Lemus, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Manifestaciones de los profesores de matemáticas sobre sus prácticas de evaluación de la resolución de problemasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Manual de Apoyo a la Docencia: Asignatura “Especialización deportiva”. Grupo de “Tenis”Fuentes García, Juan Pedro
2023Manual de Apoyo a la Docencia: Asignatura “Iniciación a los deportes de raqueta, lucha y ciclismo”. Grupo de “Deportes de raqueta”Fuentes García, Juan Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Manual docente para la enseñanza de la Historia en Educación PrimariaInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Mediación docente en la lectura literaria en SecundariaCruz Calvo, Mery; Universidad del Valle. Colombia
2020Medo de falar em público: estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitariosMiranda, H.; D’Angiolillo, G.; Esteves, Maria Lapa; Magalhães, J.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
1997La mejora de la calidad del proceso educativo en los Centros de Educación Primaria y SecundariaGarcía Muñoz, Tomás; Pérez Lázaro, Pedro; Escuela Universitaria de Magisterio "Santa Ana" (Almendralejo); Colegio "José Espronceda" (Almendralejo)
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2016Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria ObligatoriaLópez Alacid, María Paz; Lozano Barrancos, María; Universidad de Alicante
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2011Metamorfosis de la política educativa en Europa: de los Programas Sectoriales al Espacio Europeo de Educación SuperiorArriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017La metamorfosis digital del material didáctico tras el paréntesis GutenbergÁrea Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna
2017-09-19Las metáforas personales de maestros/as de educación primaria en activo que imparten ciencias sociales y sus causasMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Hernández Torrescusa, Clara Tamara
2018La metodología didáctica y el rendimiento académico en la enseñanza obligatoria (Primaria y Secundaria) de la Comunidad de MadridLópez Bertomeo, Eduardo; González Olivares, Ángel Luis; Universidad Camilo José Cela
2008Metodología docente en Derecho mercantílVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2018La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docenteConde Núñez, María Carmen; Mariscal Díaz, Paula; Cepeda Sánchez, José Samuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Metodologías activas. Un estudio de AICLE/CLIL en Tecnología e InglésWarburton, Susana; Universidad Católica de Valencia