Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 273
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2006
Adaptación curricular en el alumnado universitario con discapacidad
Rodríguez Infante, Gemma
;
Luque Parra, Diego Jesús
;
Universidad de Málaga
2008
Adolescentes amblíopes: as relaçoes com as figuras parentais e pares
Fonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2019
Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismo
Ortega Sandoval, Virginia Narcisa
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
Fernández Sogorb, Aitana
;
García Fernández, José Manuel
2009
Adquisición de la escritura en niños sordos, desde la educación infantil
Silva, Tânia dos Santos Alvarez da
;
Bolsanello, Maria Augusta
;
Pérez López, Julio
;
Universidade Estadual de Maringá. Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidad de Murcia
2023
Alfabetización digital universal. Enseñar y aprender en escenarios educativos digitales interactivos e inclusivos
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Ayuso del Puerto, Desiree
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2018
Alfabeto visual y caligrafía como herramienta terapéutica con personas con demencia temprana
López Méndez, Lorena
;
Universidad Internacional de La Rioja
2014
Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativa
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Universidad de Alicante
2018
Alunni DSA e docenti.
Forte, Bice Maria
;
Universidad de Extremadura
2018
An integrative framework to validate the Need-Supportive Teaching Style Scale (NSTSS) in secondary teachers through exploratory structural equation modeling
Abós Catalán, Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
Martín-Albos Lucas, José
;
Julián Clemente, José Antonio
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Zaragoza
2023
Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes con barreras para el aprendizaje y la participación
Morales Rodríguez, Esmeralda Amairany
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2008
Análisis de las opiniones de jóvenes con Síndrome de Down acerca de su futuro laboral
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Análisis preliminar de las propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar las actitudes hacia la sexualidad de las personas con discapacidad física (ASEX-PDF)
Fernández García, Olga
;
Estruch García, Verónica
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2016-03-28
Animation4All_Experimentar, hacer y aprender. El Cine de Animación como Instrumento Inclusivo y Pedagógico. Estudio y análisis del impacto de la introducción del cine de animación en la dinámica de la enseñanza especial portugués – Estudio de Caso
Ruano López, Soledad
;
Almeida, Mafalda Sofia Tavares Gomes de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
1987
Aportaciones extremeñas a los estudios de educación especial en los primeros años de este siglo
Pastor, Guadalupe
;
Pulido, Mercedes
;
I.E.S. San Pedro de Alcántar (Acántara, Cáceres)
2022
El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante la COVID-19 en Extremadura
Suárez Lantarón, Belén
;
Mesas Barrero, Irene
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
Apoyo psicoeducativo y afectivo en entornos virtuales de aprendizaje
Saneiro Silva, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
García Alonso, María Isabel
;
Medina Gómez, María Begoña
2016-12-12
Aprendizaje colaborativo a través del juego en alumnos/as con autismo
Montanero Fernández, Manuel
;
Serrano Saucedo, Pedro Javier
2016-03-29
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado. Estrategias para la inclusión educativa
López Risco, Manuel
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Chagas, Susana Isabel Dias
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018-09-25
Aprendizaje de los números y operaciones matemáticas básicas en personas con discapacidad intelectual moderada
García-Baamonde Sánchez, María Elena
;
López Bardillo, Tatiana Ariadna