Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 233 al 252 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2005Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales: aprendiendo en comunidad de aprendizajeMartínez Pérez, Sandra; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2011Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especialesKourkoutas, Elias E.; Universidad de Creta. Grecia
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2006La relación abuelos-nietos, y su aportación a la discapacidadGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2022Relación entre el esfuerzo percibido y los cambios antropométricos y físicos durante una pretemporada de jugadores de baloncesto en silla de ruedas: estudio pilotoIturricastillo Urteaga, Aitor; Fuentes Azpiroz, Maite; Lizundia Cortazar, Miren; Granados Domínguez, Cristina; Universidad del País Vasco
2014-04-09Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEASanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València
2019-05-06Relación entre los distintos contextos educativos entre sí y con la familia, en sujetos con TEAOria Segura, María Rosa; Benítez Rodríguez, Aida
2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2017[Reseña] Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivasSosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentesBautista Vallejo, José Manuel; Aguaded Gómez, María Cinta; Universidad de Huelva
2021Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectualGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2002Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajoSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1997El síndrome autista: breve paseo por un "mundo desconocido"Luengo González, María Ángeles; Feria Altamira, Maria Dolores; Millán Palomino, Ángeles
2011Síndrome de Down. Propuesta de un programa de intervención cognitiva en memoria a corto plazo a traves de la músicaRodríguez Jiménez, Marta; López Risco, Manuel; Rubio Jiménez, Ramón Pedro; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Síndrome X Frágil: detección e intervención en el fenotipo conductualMedina-Gómez, Begoña; García-Alonso, María Isabel; Universidad de Burgos
2011Social and emotional intelligence in children with special educational need institutionalized: Preliminary studiesFranco, Maria da Glória; Candeias, Adelinda Araújo; Beja, Maria João; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade de Évora. Portugal
2012Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012Tecnologia inclusiva para deficientes visuais: usando uma luva háptica para enxergar em sala de aulaOliveira, Francisco Carlos de Matos Brito; Araújo, Nukácia Meyre Silva; Universidade Estadual do Ceará. Brasil