Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadística
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 28 al 47 de 67
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2012
El Espacio Europeo de Educación Superior. Actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura
Leo Gil, María
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de Educación Primaria
Canto López, María del Carmen
;
Manchado Porras, Malena
;
Mera Cantillo, Carlos
;
Piñero Charlo, José Carlos
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2020
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de Manova-Biplot
Zárate Santana, Zaira Jazmín
;
Sánchez García, Ana Belén
;
Patino Alonso, Maria Carmen
;
Universidad de Salamanca
2018
Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y Bachillerato
Lope Álvarez, Ángela
;
Antoñanzas Laborda, José Luis
;
Carbonell Ventura, Tania
;
Universidad de Zaragoza
2018
Evaluación de la velocidad angular en el test de elevación activa de la pierna recta: validez y fiabilidad de un dispositivo inercial (WIMU PROTM)
Pino Ortega, José
;
Hernández Belmonte, Alejandro
;
Bastida Castillo, Alejandro
;
Gómez Carmona, Carlos David
;
Universidad de Murcia
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2007
Experiencias y prácticas en e-learning
Santoveña Casal, Sonia María
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2009
Factores psicosociales explicativos del bajo rendimiento y la solicitud de permanencia universitaria
Marchena Consejero, Esperanza
;
Rapp García, Camilo
;
Hervías Ortega, Federico
;
Araújo Hoyos, Antonio
;
Villanueva González, L.
;
Universidad de Cádiz
2022
Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidencias
Rodríguez Pech, Juanita
;
Heredia Soberanis, Norma Graciella
;
Flores Castro, Hugo Salvador
;
Universidad Autónoma de Yucatán. México
2018
Fracaso escolar español: una comparativa internacional con datos de Pisa
Crespo Cebada, Eva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016
Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processes
Sevil Serrano, Javier
;
Abós Catalán, Ángel
;
Aibar Solana, Alberto
;
Julián Clemente, José Antonio
;
García González, Luis, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Zaragoza
2017
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2015
Illinois Agility Test, o 5-0-5 Agility Test e o Pro-Agility Shuttle Test na avaliação da agilidade em alunos do ensino superior
Mendes, Pedro
;
Silveira, Paulo
;
Agostinho, Joana
;
Cruz, Cláudia
;
Galvão, João
;
Silva, Fernanda
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2022
Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextos
Lafont, Pascal
;
Pariat, Marcel
;
Souchet, Jordan
;
Zohra, Bacha
;
Université Paris-Est Créteil. France
2010
Inteligência emocional, inteligência abstracta e competências académicas em alunos do 1º ciclo do ensino básico
Rebelo, Nicole
;
Candeias, Adelinda Araújo
;
Universidade de Évora. Portugal
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Modelos de stress ocupacional: sistematização, análise e descrição
Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de
;
Costa, Sónia Maria de Brito
;
Alberty, Afonso
;
Gomes, Ana Allen
;
Lima, Paulo
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2015
Mountain bike, monitoring and heart rate monitor
Scotton, Claudio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2015
Network analysis of Portuguese Team on Fifa World Cup 2014
Mendes, Rui Sousa
;
Clemente, Filipe Manuel
;
Martins, Fernando Manuel Lourenço
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
;
Universidade da Beira Interior. Portugal
2018
O impacto de uma abordagem compreensiva de curta duração sobre o desempenho das ações ofensivas no jogo de andebol
Ferreira, António Luis Tulha Duarte
;
Graça, Amândio Braga Santos
;
Estriga, Maria Luisa Dias
;
Cruz, Edgar Dias da
;
Universidade do Porto. Portugal