Listar por Clasificación UNESCO 5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 28 al 47 de 67 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012El Espacio Europeo de Educación Superior. Actitudes del alumnado de la Universidad de ExtremaduraLeo Gil, María; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de Educación PrimariaCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Mera Cantillo, Carlos; Piñero Charlo, José Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2020Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de Manova-BiplotZárate Santana, Zaira Jazmín; Sánchez García, Ana Belén; Patino Alonso, Maria Carmen; Universidad de Salamanca
2018Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Carbonell Ventura, Tania; Universidad de Zaragoza
2018Evaluación de la velocidad angular en el test de elevación activa de la pierna recta: validez y fiabilidad de un dispositivo inercial (WIMU PROTM)Pino Ortega, José; Hernández Belmonte, Alejandro; Bastida Castillo, Alejandro; Gómez Carmona, Carlos David; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2007Experiencias y prácticas en e-learningSantoveña Casal, Sonia María; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2009Factores psicosociales explicativos del bajo rendimiento y la solicitud de permanencia universitariaMarchena Consejero, Esperanza; Rapp García, Camilo; Hervías Ortega, Federico; Araújo Hoyos, Antonio; Villanueva González, L.; Universidad de Cádiz
2022Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidenciasRodríguez Pech, Juanita; Heredia Soberanis, Norma Graciella; Flores Castro, Hugo Salvador; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2018Fracaso escolar español: una comparativa internacional con datos de PisaCrespo Cebada, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2015Illinois Agility Test, o 5-0-5 Agility Test e o Pro-Agility Shuttle Test na avaliação da agilidade em alunos do ensino superiorMendes, Pedro; Silveira, Paulo; Agostinho, Joana; Cruz, Cláudia; Galvão, João; Silva, Fernanda; Universidade do Minho. Portugal; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France
2010Inteligência emocional, inteligência abstracta e competências académicas em alunos do 1º ciclo do ensino básicoRebelo, Nicole; Candeias, Adelinda Araújo; Universidade de Évora. Portugal
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2021Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Modelos de stress ocupacional: sistematização, análise e descriçãoAlmeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Costa, Sónia Maria de Brito; Alberty, Afonso; Gomes, Ana Allen; Lima, Paulo; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade de Aveiro. Portugal
2015Mountain bike, monitoring and heart rate monitorScotton, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2015Network analysis of Portuguese Team on Fifa World Cup 2014Mendes, Rui Sousa; Clemente, Filipe Manuel; Martins, Fernando Manuel Lourenço; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade da Beira Interior. Portugal
2018O impacto de uma abordagem compreensiva de curta duração sobre o desempenho das ações ofensivas no jogo de andebolFerreira, António Luis Tulha Duarte; Graça, Amândio Braga Santos; Estriga, Maria Luisa Dias; Cruz, Edgar Dias da; Universidade do Porto. Portugal