Listar por Clasificación UNESCO 5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 34 al 53 de 67 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Factores psicosociales explicativos del bajo rendimiento y la solicitud de permanencia universitariaMarchena Consejero, Esperanza; Rapp García, Camilo; Hervías Ortega, Federico; Araújo Hoyos, Antonio; Villanueva González, L.; Universidad de Cádiz
2022Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidenciasRodríguez Pech, Juanita; Heredia Soberanis, Norma Graciella; Flores Castro, Hugo Salvador; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2018Fracaso escolar español: una comparativa internacional con datos de PisaCrespo Cebada, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2015Illinois Agility Test, o 5-0-5 Agility Test e o Pro-Agility Shuttle Test na avaliação da agilidade em alunos do ensino superiorMendes, Pedro; Silveira, Paulo; Agostinho, Joana; Cruz, Cláudia; Galvão, João; Silva, Fernanda; Universidade do Minho. Portugal; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France
2010Inteligência emocional, inteligência abstracta e competências académicas em alunos do 1º ciclo do ensino básicoRebelo, Nicole; Candeias, Adelinda Araújo; Universidade de Évora. Portugal
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2021Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Modelos de stress ocupacional: sistematização, análise e descriçãoAlmeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Costa, Sónia Maria de Brito; Alberty, Afonso; Gomes, Ana Allen; Lima, Paulo; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade de Aveiro. Portugal
2015Mountain bike, monitoring and heart rate monitorScotton, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2015Network analysis of Portuguese Team on Fifa World Cup 2014Mendes, Rui Sousa; Clemente, Filipe Manuel; Martins, Fernando Manuel Lourenço; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade da Beira Interior. Portugal
2018O impacto de uma abordagem compreensiva de curta duração sobre o desempenho das ações ofensivas no jogo de andebolFerreira, António Luis Tulha Duarte; Graça, Amândio Braga Santos; Estriga, Maria Luisa Dias; Cruz, Edgar Dias da; Universidade do Porto. Portugal
2019Optimización de los test educativos mediante escalamiento multidimensional no-métricoPatón Domínguez, Daniel; Chato Gonzalo, Ignacio; Méndez Suárez, María; Hidalgo Sánchez, Matías; Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010La participación de las familias en los centros educativos canarios. La visión del profesorado y de las familiasGutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2016Planificación táctica en el fútbol: aspectos generales y específicosBaggiotto Bettega, Octávio; Galatti, Larissa Rafaela; Schmitz Filho, Antonio Guilherme; Bobato Tozetto, Alexandre Vinicius; Longarela Pérez, Benjamín; Scaglia, Alcides José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil; Universidade da Coruña
2022Planificación y desarrollo en la evaluación comparativa de títulos formativosEstrada Vidal, Ligia Isabel; Kárpava, Alena; Molina García, María José; Universidad de Granada
2022Las prácticas externas en títulos universitarios de formación del profesoradoBelmonte Otero, Isabel; Castro Pais, María Dolores; Mallo Rey, Marta; Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG); Universidade de Santiago de Compostela
2015Relação entre composição corporal, força dos membros inferiores e um teste técnico específico no futebol de formaçãoGomes, Pedro; Fernandes, Gonçalo; Carvalho, Irina; Nora, Diogo; Palinhos, Carlos; Pereira, Ana; Nunes, Paulo; Figueiredo, Teresa; Espada, Mário; Instituto Politécnico de Setúbal. Portugal