Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 153 al 172 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Das conceções às práticas de avaliação formativa no 1.º ciclo do Ensino Básico (Portugal)Farinha, Mariana; Figueira, Conceição; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2021De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construirArana Hernández, Diana Marcela; Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia; Aguirre Arias, Carolina; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2021De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemasGarcía Pérez, Francisco F.; Universidad de Sevilla
2023Deficiência intelectual: atualizaçâo do conceito, formação e práticas pedãgógicasCastro, Sabrina Fernandes de; Boueri, Iasmin Zanchi; Ferreira, Kristina Desirée Azevedo; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitariaGuerra Liaño, Sonsoles; Hernández Fernández, Ángel; González Fernández, Natalia; Universidad de Cantabria
2007Desafíos a la formación inicial del profesorado: buenas prácticas educativas en el contexto de la innovación con TICCasanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2006Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.Raposo Rivas, Manuela; Fuentes Abeledo, Eduardo; González Sanmamed, Mercedes; Universidad de Vigo; Universidad de Santiago de Compostela; Universidade da Coruña
2016-02-24Desarrollo de la educación ambiental en la formación inicial docente de la carrera de Pedagogía media en Ciencias naturales y BiologíaIglesias Verdegay, Enrique; Díaz Garrido, Patricia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-07Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervenciónMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006El desarrollo profesional del profesorado ante el actual desarrollo tecnológicoBautista García-Vera, Antonio; Nafría López, Evaristo; Salazar González, José; Universidad Complutense de Madrid
2022El desarrollo socio afectivo en el nivel inicial de educación infantil del cantón Latacunga – EcuadorAlonso Díaz, Laura; Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel; Constante Barragán, María Fernanda
2014-01-17Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbricaCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Desenvolvimento e validação do questionário de avaliação de competências socioemocionais versão profesoresCoelho, Vítor; Sousa, Vanda; Marchante, Marta; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2016Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino BásicoPaixão, Fátima; Jorge, Fátima Regina; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2021-08-04Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and ChemistryDávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primariaRomero Moreno, Antonio Francisco; Carrión García, Verónica; Martínez García, Concha; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz; Universidad de Huelva
2016Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del ProfesoradoMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en ChileBahamondes Quezada, Giselle; Merino Risopatrón, Carolina; Espinoza Guzmán, Alejandro; Universidad Católica del Maule. Chile