Browsing by UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 33 to 52 of 65 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2006La formación de padres como estrategia de prevención primaria. Una propuesta de estudio preliminarJuan Vera, María José; Estévez Casellas, Cordelia; Inglés Saura, Cándido J.; Pérez López, Julio; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Murcia
2016-04-18El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Furtado, Joaquim Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Funciones ejecutivas en niños y adolescentes en acogimiento residencial con medidas de protecciónGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosa Murillo, María de la
2009Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanziaBulgarelli, Daniela; Marsan, Patrizia; Spinelli, Silvia; Arati, Laura; Molina, Paola; Università degli Studi di Torino. Italia
2008Impacto da intervenção precoce na informação, inclusão social e funcionamento das famílias de crianças com e sem perturbações de desenvolvimentoFranco, Vítor; Apolónio, Ana María; Universidade de Évora. Portugal
2017-11-08El impacto de la rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAHVicente Castro, Florencio; Rodrigues, Alex Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantilSánchez Casado, J. Inmaculada; Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2006Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-IIPérez López, Julio; Díaz Herrero, Ángela; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Martínez Fuentes, María Teresa; Sánchez Caravaca, Juan; Alarcón, María Dolores; Andreu, Lara; Cuevas Caravaca, Elena; Mármol García, Jorge; Perea Velasco, Laura Patricia; Bolsanello, Maria Augusta; Universidad de Murcia
2006Inteligencia emocional como predictora de la adaptación psicosocialFernández González, Antonio; Oñate García de la Rasilla, Pilar; Saiz Ruiz, Cristina; Barraca Mairal, Jorge; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Camilo José Cela
2023Motivated and without fear of failure: the strength of basic psychological needs in youth spanish athletes in team sportsGonzález Hernández, Juan; Gómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2017-11-08Los niños y la tecnología: el uso de la tablet y del smartphoneVicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Maldonado Briegas, Juan José; Catanzaro, Ivana Romana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Martins, Margarida Bernabé Lima Brito; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-04-26Parentalidad, vínculo conyugal y psicopatología en la infancia y adolescenciaVicente Castro, Florencio; Galán Rodríguez, Antonio; Moreno Manso, Juan Manuel; Serrano Serrano, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Parents knowledge about the development of children aged 2 to 6 years oldDias, Maria da Luz Vale; Lima, Luiza Nobre; Universidade de Coimbra. Portugal
2006La participación de padres e hijos en los conflictos familiares en la adolescencia y juventudRodríguez Ruiz, Beatriz; Plasencia Carrillo, Sonia; Rodrigo López, María José; Universidad de La Laguna
2010Pratiche parentali materne: uno studio sul caregiving di tipo sociale e didattico maternal parenting practices in school age: a study about social and didacting caregivingArace, Angelica; Scarzello, Donatella; Università degli Studi di Torino. Italia
2012El programa aprender a convivir y la reducción de problemas de conducta en niños de educación primariaFernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Alba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2010Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedorAlbiñana Hernández, María Paz; Molero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Sabater Barrocal, Yolanda; Pla Molero, Luna R.; Universitat de València
2020Redes sociales y sextingRuiz Muñoz, Manuel Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología