Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 36 al 55 de 65
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanzia
Bulgarelli, Daniela
;
Marsan, Patrizia
;
Spinelli, Silvia
;
Arati, Laura
;
Molina, Paola
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2008
Impacto da intervenção precoce na informação, inclusão social e funcionamento das famílias de crianças com e sem perturbações de desenvolvimento
Franco, Vítor
;
Apolónio, Ana María
;
Universidade de Évora. Portugal
2017-11-08
El impacto de la rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAH
Vicente Castro, Florencio
;
Rodrigues, Alex Ferreira
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2006
Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-II
Pérez López, Julio
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Brito de la Nuez, Alfredo G.
;
Martínez Fuentes, María Teresa
;
Sánchez Caravaca, Juan
;
Alarcón, María Dolores
;
Andreu, Lara
;
Cuevas Caravaca, Elena
;
Mármol García, Jorge
;
Perea Velasco, Laura Patricia
;
Bolsanello, Maria Augusta
;
Universidad de Murcia
2006
Inteligencia emocional como predictora de la adaptación psicosocial
Fernández González, Antonio
;
Oñate García de la Rasilla, Pilar
;
Saiz Ruiz, Cristina
;
Barraca Mairal, Jorge
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad Camilo José Cela
2023
Motivated and without fear of failure: the strength of basic psychological needs in youth spanish athletes in team sports
González Hernández, Juan
;
Gómez López, Manuel
;
Manzano Sánchez, David
;
Valero Valenzuela, Alfonso
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Murcia
2017-11-08
Los niños y la tecnología: el uso de la tablet y del smartphone
Vicente Castro, Florencio
;
Rabazo Méndez, María José
;
Maldonado Briegas, Juan José
;
Catanzaro, Ivana Romana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10
Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Martins, Margarida Bernabé Lima Brito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-04-26
Parentalidad, vínculo conyugal y psicopatología en la infancia y adolescencia
Vicente Castro, Florencio
;
Galán Rodríguez, Antonio
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Serrano Serrano, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Parents knowledge about the development of children aged 2 to 6 years old
Dias, Maria da Luz Vale
;
Lima, Luiza Nobre
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2006
La participación de padres e hijos en los conflictos familiares en la adolescencia y juventud
Rodríguez Ruiz, Beatriz
;
Plasencia Carrillo, Sonia
;
Rodrigo López, María José
;
Universidad de La Laguna
2010
Pratiche parentali materne: uno studio sul caregiving di tipo sociale e didattico maternal parenting practices in school age: a study about social and didacting caregiving
Arace, Angelica
;
Scarzello, Donatella
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2012
El programa aprender a convivir y la reducción de problemas de conducta en niños de educación primaria
Fernández Cabezas, María
;
Justicia Justicia, Fernando
;
Alba Corredor, Guadalupe
;
Justicia Arráez, Ana
;
Universidad de Granada
2020
Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescencia
Díez González, Mª del Carmen
;
Universidad CEU San Pablo
2010
Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedor
Albiñana Hernández, María Paz
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Moral Valderas, María José
;
Sospedra Aguado, Rocío
;
Sabater Barrocal, Yolanda
;
Pla Molero, Luna R.
;
Universitat de València
2020
Redes sociales y sexting
Ruiz Muñoz, Manuel Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-12-14
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Osório, Paula Maria Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-07-14
Relación entre autoconcepto, ansiedad e inteligencia emocional: eficacia de un programa de intervención en estudiantes adolescentes
Guerrero Barona, Eloísa
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Sosa Baltasar, Diana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-06
Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Araújo, Ana Eunice Santos Lima
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación