Browsing by UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 97 to 116 of 156 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primariaGorjón Palos, Laura; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2017Impact of a hybrid TGfU-sport education unit on student motivation in physical educationGil Arias, Alexander; Harvey, Stephen; Cárceles Roca, Adrián; Práxedes Pizarro, Alba; Villar Álvarez, Fernando del; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Ohio University. USA; Universidad Rey Juan Carlos
2009Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguajeFernández Sarmiento, Celia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada
2009La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticasGuerrero, E.; Blanco Nieto, Lorenzo J.; López, M.; Caballero Carrasco, Ana; Gil, N.; Espejo, E.; Universidad de Extremadura
1992La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticasNúñez Espallargas, José María; Rosich Sala, Nuria; Universidad de Barcelona
2008Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexiaPérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2014Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidenciaAragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2006Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021Intervención psicoeducativa dirigida a la comunicación para cuidadores de personas con demencia: una revisión sistemáticaGómez García, Cristina; Regatos Corchete, Gema; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Intervención psicomotriz en un caso de: Agenesia del Cuerpo CallosoTorvisco González, Lourdes; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015L’importanza dei prerequisiti e dello screening precoce nella scuola dell’infanziaManiscalco, Margherita; Martorana, Caterina; Caci, Barbara; Muratore, Vincenza; Universidad de Extremadura; DIDA, Centro di Psicologia. Italia
2009L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodificaFratantonio, Anna; Rappo, Gaetano; Maltese, Agata; Pepi, Annamaria; Università degli Studi di Palermo. Italia
1987Más allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. BadajozSuárez Muñoz, Ángel; Gómez Calderón, Antonio; Calle Cabrera, Manuel Luis; Macías Acedo, Genaro Ignacio; Millán Palomino, Ángel Gabriel; Pimienta Galán, Antonio
2014Las metáforas en las dificultades de aprendizajeSerra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme; Universidad de Girona
2011Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivoMurillo, Jesús; Marcos, Guillermina; Fortuny, Josep María; Universidad de La Rioja; Universitat Autònoma de Barcelona
2015La musica e il potenziamento dei prerequisiti di apprendimentoTinti, Francesca; Stefania, Sgro’; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2009¿Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del LenguajeAndrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Cuervo Gómez, Keren; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2010Negligência infantil: estudo de alguns factores de riscoDias, Magui Rodrigues; Jesus, Ana Sofia Garcia; Luís, Sónia Margarida Morgado; Centro Hospitalar de Lisboa Central. Portugal; Hospital Reynaldo dos Santos. Portugal