Listar por Clasificación UNESCO 6106.07 Procesos Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9 al 28 de 51 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2007Comprensión del enamoramientoMora Montes, José María
2021Creatividad – herramienta para gestión de crisisRibeiro, Vera Cristina Vieira; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2010Defence mechanisms of infertile couples vs. fertile couplesJusto, João Manuel Rosado de Miranda; Melo, Vanessa A. L. C.; Ferreira, Ana Sousa; Universidade de Lisboa. Portugal
2017-07-25Desempeño funcional, recursos sociales, calidad de vida y cogniciones anticipatorias en personas en situación de dependenciaChimpén López, Carlos Alexis; Rodríguez Santos, Laura; Bazago Dómine, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2001Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio: recursos cognitivos de aprendizaje impulsados por el maestro de audición y lenguaje.Barrena González, José
2011Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con TEA en tareas con carga emocional y sin ellaSuberviola Ovejas, Iratxe; Alonso García, Julia; Universidad de la Rioja; Universidad de Valladolid
2014Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de BadajozBermejo García, María Luisa; Rosal, Irene de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Una experiencia de aprendizaje servicio en asociación proyecto autismo de ValenciaSalcedo Mateu, Amparo; Universidad Católica de Valencia
2011Facilitar la teoría de la mente en niños con alteraciones del lenguajeAmadó Codony, Anna; Serrano Ortiz, Jèssica; Sidera Caballero, Francesc; Feijóo Antolín, Sara; Universitat de Girona; Universitat de Barcelona
2018El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: Impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionalesRoselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2020Funciones ejecutivas en niños y adolescentes en acogimiento residencial con medidas de protecciónGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosa Murillo, María de la
2008Funções ordenadoras da mente: o devir nas fantasias da infânciaZamith-Cruz, Judite; Carvalho, Maria de Lurdes Dias de; Universidade do Minho. Portugal
2006Giocare, un’esigenza della menteQuaglia, Rocco; Università di Torino (UniTo). Italia
2017-11-08El impacto de la rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAHVicente Castro, Florencio; Rodrigues, Alex Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académicoBurgos Videla, Carmen Gloria; Universidad de la Frontera. Chile
2010Influence of social support on the psychological well-being and mental health of older adults living in assisted-living residencesEsgalhado, Maria da Graça; Reis, Magda; Pereira, Henrique; Afonso, Rosa Marina; Universidade da Beira Interior. Portugal
2019Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación InfantilMercader Ruiz, Jessica; Puig Lleixà, Aída; Rodrigo Carrión, Rosa María; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I; Universidad Internacional de La Rioja
2016Inteligencia espiritual. Conceptualización y cartografía psicológicaPérez Lancho, María Cruz
2023Intervención multidominio para la prevención y abordaje del deterioro cognitivo: modelo de gimnasio cerebral en ArgentinaElliott, Priscila V.; Universidad Católica de Córdoba. Argentina
2022Levels of COVID fear in a sample of adolescents: Does mental health literacy helps?Dias, Maria da Luz Vale; Carvalho, Mariana Maia de; Universidade de Coimbra. Portugal