Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 448  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019A "História Trágico-Marítima": sobrevivência e fertilidade didática no programa e metas curriculares de PortuguêsCustódio, Pedro Balaus; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2012A atividade do Instituto Camões na ExtremaduraFerreira, Teresa Jorge
2016-07-28A bilingual programme in Secondary Education: non-CLIL teachers' voices and proposals for improvementMartínez Agudo, Juan de Dios; Noriega Portero, Marcos
2012A descrição da pronúncia portuguesa nas primeiras gramáticas para alemãesSchäfer-Prieß, Barbara; Ludwig Maximilian University of Munich. Germany
2023A historical-pragmatic study of 17th century english accounts of eventsIraceburu Jiménez, Maite; Università degli Studi di Siena. Italia
2021A importância do input e output dos pais em crianças bilinguesCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012A inovação lexical nos dicionários francês-português: interferências das fontes castelhanas e italianasSilvestre, João Paulo; Universidade de Lisboa. Portugal
2018-10-18A linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Porcar Saravia, Carlos
2018A literatura no ensino de português língua estrangeira. Discussão de um projetoMachado, Ana Maria; Fernandes, Anabela; Costa, Vera; Universidade de Coimbra. Portugal
2010A língua como acto e como atitude. Da competência comunicativa às convenções culturaisFigueiredo, Olívia Maria; Universidade do Porto. Portugal
2020A tradução da fraseologia como estratégia de ensino de línguas próximasDíaz Ferrero, Ana María; Monteiro-Plantin, Rosemeire Selma; Universidad de Granada
2020¿AcaDEmia o acadeMIa? Palabras heterotónicas en el aprendizaje de portugués como lengua extranjera por hablantes de españolGarrido Sánchez-Andrade, Bárbara; University of Zurich. Switzerland
2014Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de CataluñaSansó Galiay, Clara; Popa, Simona; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida
2019-06-20Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lenguaBermejo García, María Luisa; Alzás García, Teresa; Marín Chamorro, Raquel María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2002Los actos de habla compromisivo-directivos en francésRuiz de Zarobe, Leyre; Universidad del País Vasco
2019Adivinanzas en el aula de ELE: literatura oral, patrimonio e innovación educativaPalmer, Ítaca; Campos Fernández-Fígares, María del Mar
2014Adquisición de los conocimientos culturales en la enseñanza EFEKubeková, Janka; Cervantes Bonet, María Paz; Univerzity Mateja Bela(Eslovaquia)
2020Alfonso Zamorano Aguilar (coord.): Historiografía de la reflexión sintáctica: metaanálisis y estudios en torno al español.Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea; Universidad Rey Juan Carlos
2012Algumas nótulas sobre a "Grammatica das grammaticas da lingua portugueza" (1850)Santos, Maria Helena Pessoa; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2015El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lenguaSimarro Vázquez, María; Aguilar López, Ana María; Universidad de Burgos