Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 415  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014A inteligência emocional na gestão das Instituições Educativas em PortugalRuivo, João; Rebelo, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2009A interdisciplinaridade na sala de aula de práticas musicais: compreendendo sua heterogeneidadeHaas, Celia Maria; Mori, Oswaldo Luís; Universidade Cidade de São Paulo. Brasil
2018A literatura no ensino de português língua estrangeira. Discussão de um projetoMachado, Ana Maria; Fernandes, Anabela; Costa, Vera; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectosArchilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1985"Actas de las II Jornadas de Metodología y Didáctica de la Historia. Prehistoria y Arqueología"Fernández Corrales, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2014-04-09Actividades artísticas como estrategia para la e-a de matemáticas en primariaPeña Campos, Mario Alberto; Trejo Pérez, Romina; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2018Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPipitone, Carolina; García Lladó, Ángela; Guitart Mas, Josefa; Caminal de Mingo, Albert; Marchán Carvajal, Iván; Agudelo, Carlos; Martín Hernández, Eduardo; Universitat de Barcelona
2013Alfabetización multimodal: usos y posibilidadesGonzález García, Javier; Universidad de Guanajuato. México
2015El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lenguaSimarro Vázquez, María; Aguilar López, Ana María; Universidad de Burgos
2014-04-09Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulacionesGonzález Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid
1988Alumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizadoCalle Cabrera, Manuel Luis; Gómez Calderón, Antonio; Macías Acedo, Genaro Ignacio; Millán Palomino, Ángel Gabriel; Pimienta Gañán, Antonio; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Alunni DSA e docenti.Forte, Bice Maria; Universidad de Extremadura
2015-10-26Ambientalización de centros educativos universitarios: una experiencia de investigación-Acción en la Universidad de ExtremaduraCorrales Vázquez, José María; López Ramos, Víctor María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Analysis of digital competence for spanish teachers at pre-university educational key stages during COVID-19Pérez Calderón, Esteban; Prieto Ballester, Jorge Manuel; Miguel Barrado, Vanessa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de La Rioja
2022La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escritoLucero Fustes, Manuel; Salguero, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Análisis comparado de las políticas educativas en Colombia: escuela nueva vs. educación indígenaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; García, William; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Análisis de concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de capacidades comunicativasSánchez Rodríguez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes con barreras para el aprendizaje y la participaciónMorales Rodríguez, Esmeralda Amairany; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2017-09-11Análisis de la implementación del filtro afectivo en el diseño de actividades con TIC para la adquisición de competencias comunicativas en el proceso de aprendizaje del inglésFernández Sánchez, María Rosa; Jiménez Arias, Lourdes Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca